miércoles, 1 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EN ALGÚN RINCÓN DEL MAR" Y ENTREGA DE UN EJEMPLAR PARA LA BIBLIOTECA DEL POBLE NOU DE BENITATXELL.


HACIENDO ENTREGA DE UN EJEMPLAR DE MI LIBRO "EN ALGÚN RINCÓN DEL MAR" PARA LA BIBLIOTECA PUBLICA DE BENITATXELL. 

Vicente Devesa presenta “En algún rincón del mar” en un acto emotivo

  • Los vecinos llenaron la Biblioteca para arropar al escritor novel en la celebración del Día del Libro
  • Tras esta primera creación poética, el autor ya ha recibido propuestas de nuevos proyectos

Vicente Devesa i l'alcalde, Josep Femenia, en la presentació de

La celebración del Día del Libro fue especial en el Poble Nou de Benitatxell. Los vecinos tuvieron la oportunidad de acudir, ayer, a la presentación del primer libro del poblero Vicente Devesa. Bajo el título “En algún rincón del mar”, el autor plasma una sentida época de su vida y ofrece una especial dedicatoria al amor, que ayer dedicó especialmente a su familia.

Cerca de 50 personas llenaron la sala de la Biblioteca en la cuál tuvo lugar el acto de presentación y el recital musicado de algunos poemas del libro. Toñi Abellán, a la guitarra, fue la
encargada de dar sonoridad a los sentimientos, mientras que Isabel García dio forma a las palabras. Una especial muestra que levantó los aplausos del público.
El alcalde, Josep Femenia, presentó al autor y le dio la enhorabuena por añadir a las baldas de la Biblioteca la primera creación literaria de género poético hecha por un vecino del municipio. Asimismo, le deseo, en nombre de los vecinos, continuidad y mucho éxito. Por su parte, Vicente Devesa, explicó que la adversidad motivó la redacción de las poesías publicadas, que recibieron buena aceptación por la editorial Círculo Rojo y que ya ha tenido nuevas propuestas, incluso, en Suramérica.
El acto organizado por la Concejalía de Cultura, culminó con la entrega de una rosa a todos los asistentes, como símbolo del Día del Libro.

Tras el acto, firmando ejemplares.

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...