sábado, 19 de enero de 2013


Quiero dar las gracias a Rubén Aviña por tan bonita portada, se nota su profesionalidad, gracias amigo. 
Espero que tu libro, "Nadine, la hija de las estrellas", llegue pronto a España.
Ojalá que les guste mi libro. He de decirles que en breve saldrá a la venta a través de Circulo Rojo y después en el Corte Inglés, Amazon para Kindle, descargas entre otros medios y tambien me lo pueden pedir a mí, como deseen. 
Ver esta portada en mi blog es un sueño hecho realidad y debería darles las gracias a todos mis amigos, que me han apoyado en todo momento, dándome el aliento que necesitaba para ello. 
Gracias a todos y cada uno de ustedes.

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Chente



viernes, 18 de enero de 2013



Al fin llegó. Después de mucho batallar, de buscar el dinero para autoeditar mi libro, ya que buscar editorial que se encargue de publicar un libro de un autor novel es una tarea muy difícil, por no decir imposible.
Cuando buscas una editorial y dices que tu libro es de poemas, ya lo has dicho todo: ni siquiera se dignan en leerlo.
Sus palabras son "no publicamos poemas". No lo entiendo, sé que los poemas no gustan a todos, cuando dices a la gente que tu libro es de poemas lo primero que viene a la mente de la gente son metáforas incomprensibles, palabras sueltas escritas sólo para que las entienda a quien va dedicado, pero mi libro no es así, mis poemas son totalmente entendibles, no soy yo quien puede decir si buenos o no, eso lo dejaré para quienes lo lean.
De momento quienes lo han leído me dicen que se han llevado una grata sorpresa y que lo han leído de un tirón; muchos se sienten identificados, porque la mayoría de mis poemas son relatos de la vida de muchas amistades que me han contado sus historias para que escribiese algo sobre ellos. Luego, con su permiso, los he introducido en este libro.

Otros son mi vida en pocas palabras, una vida dura pero llena de amor y de cariño. Creo que en Algún Rincón Del Mar es un libro ameno, escrito con la sencillez de alguien sencillo que ama hasta los límites y que intenta transmitir amor y calidez, unas veces poemas duros, otras cálidos, unos dedicados a gente que ya no está entre nosotros, como es el caso de mi madre y de Juan Castro, persona que cualquier argentino sabe de quién hablo. Una vida robada de una forma injusta.

Si compras el libro leerás poemas amenos, digeribles en la primera cucharada y de paso contribuirás a una causa justa, pues voy a donar parte de los beneficios a una fundación que busca solución a un grave problema que nos está atacando: hablo de la fibromialgia, una enfermedad que está atacando a millones de personas, además los investigadores están muy limitados.
Sé que no será mucho, pues no soy un autor de ningún best seller, pero en la medida de lo que esté en mis manos, trataré de ayudarles.

Si ustedes quieren también lo pueden hacer, sólo tienen que pinchar arriba a la derecha donde dice PAY PAL, allí pueden hacer una donación dentro de sus posibilidades, desde un céntimo hasta lo que quieran o buenamente puedan.
Únicamente me queda decirles que en breve el libro estará a la venta a través de muchos lugares: por Internet, como pueden ser, Círculo rojo, El corte Inglés, Amazon para descargas etc.... 

Y si no quieren esperar, pueden mandarme un inbox o privado a través de facebook, o mandarme un e mail a    vjdll@gmail.com   con su dirección completa y un número de teléfono por si hay algún problema,
En fin, no me enrollo más; ahí les dejo el cartel que va a ir en las librerías y en breve publicaré donde se vayan a hacer las presentaciones; también subiré las reseñas de todos los actos que se hagan sobre el libro.

Bien, no quiero alargarme más, ya les iré informando de todo lo que vaya saliendo. Gracias a todos por su apoyo y con todo mi cariño les dejo un fuerte abrazo.


HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...