sábado, 19 de enero de 2013


Quiero dar las gracias a Rubén Aviña por tan bonita portada, se nota su profesionalidad, gracias amigo. 
Espero que tu libro, "Nadine, la hija de las estrellas", llegue pronto a España.
Ojalá que les guste mi libro. He de decirles que en breve saldrá a la venta a través de Circulo Rojo y después en el Corte Inglés, Amazon para Kindle, descargas entre otros medios y tambien me lo pueden pedir a mí, como deseen. 
Ver esta portada en mi blog es un sueño hecho realidad y debería darles las gracias a todos mis amigos, que me han apoyado en todo momento, dándome el aliento que necesitaba para ello. 
Gracias a todos y cada uno de ustedes.

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Chente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...