miércoles, 4 de mayo de 2016


Todos los poemas y notas son creadas por mi y están amparadas bajo el registro de la propiedad; sólo algunas fotos son mías, las que no lo son, están sacadas de google de la zona libre, únicamente algunas son propiedad de amigos fotógrafos. Esas fotos están inscritas y protegidas y bajo las fotos pone su autoría.

lunes, 2 de mayo de 2016

PARA MIS LECTORES


Queridos lectores y amigos: decidí escribir estas líneas para explicarles mi forma de sentir la poesía, una forma de narrativa poco valorada en el mercado editorial, pues siendo una de las mejores formas de expresar la propia vida, sí que es cierto que no todo el mundo entiende y hasta quizás les pudiera aburrir.
Hay muchas maneras de escribir poesía y no soy yo quien les vaya a decir si la mía es la mejor o no, pues la poesía es tanto si es métrica, libre, versática etc.... 
Pero si es cierto que la buena poesía, o mejor dicho, la poesía escrita por los poetas más grandes suele estar dirigida a lectores que entienden de metaforas, gente que busca entre líneas para encontrar mensajes que esconden la idea del poeta. Estos poemas suelen ser difíciles de entender; pero en esencia, ahí se encuentra lo bueno del poema, a veces para decir te amo, se buscan metáforas en las que a veces nos parecen todo lo contrario, son poemas que suelen ser dificiles de entender para el público.
Yo no sé si, por suerte o por desgracia, no soy ningun escritor consagrado ni jamás lo seré; mi misión es ser un eterno aprendiz, jamás estudié literatura ni tampoco fui un gran lector de poesía, sin embargo, me gusta la novela, la historia y lo que más me apasiona, la ficcion y los libros de auto ayuda, libros de misterio, todo lo relacionado con la vida de Jesucristo y lo relacionado con el amor, eso sobre todo.
Solo quisiera advertir a mi publico y mis posibles lectores lo que la mayoría ya sabe: que en mis libros y en mis blogs no van a encontrar la obra de un gran y experimentado escritor, simplemente leerán historias, poemas y notas que vienen de la propia vida, de gente que me escribe y cuenta lo que les está pasando en sus vidas, unas veces repletas de amor, otras de grandes injusticias, desamor, soledad y abatimiento pero ¡siempre! dedicado cada escrito al amor y a la posibilidad de salir del gran bache que es la propia vida.
Quizás haya escritores que vean grandes fallos en la métrica o en la forma mía de escribir.
Mis trabajos no van dedicados a ellos, no buscan la mejor crítica, ni siquiera que hablen de mi.


Mis libros, blogs etc.... Van dedicados a todas esas personas que han atravesado o han podido vivir dichas situaciones; van dirigidos a la gente que, por circunstancias de la vida, lo están pasando mal y quizá en mis poemas, sólo quizá, puedan encontrar un bálsamo a su situación.

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...