martes, 27 de septiembre de 2011

HERMOSO TESORO


Amor cuanto te amo
Miradas cruzadas
Tiempos que anhelan reencontrarse
Llego a puerto y te veo
Hermosa, radiante
Tu pelo de oro, tus ojos zafiros
Perlas envuelven tu cuerpo
Hermoso tesoro

Eres la riqueza que busque
Tú!! tierna como siempre
Belleza que me atrapo
Con sus dulces besos

Mis manos envuelven tus pechos
Hurgan traviesas
Cada rincón de tu bello cuerpo
Como metidas en un baúl
Repleto de las más hermosas joyas

Encontré la riqueza
En ese cuerpo bello
Pero más bella es tu alma
Que brilla como mina de diamantes
¿Para qué quiero riquezas?
Si a ti ya te tengo

A tus pies caigo extasiado
Mi cuerpo lo tiene todo
Mi alma ya no necesita nada

SEGUNDO CAPITULO DE LA NOVELA,


Isabel había cursado ingeniería genética y era número uno en su materia por lo que encontró trabajo a los dos meses de acabar los estudios y yo gracias a aquel gran amor que sentía por ella pude escribir los mejores poemas de mi vida al año de casado ya había publicado dos libros que llegaron a top ventas la suerte nos sonreía y éramos la pareja más feliz del mundo, a los dos años y con tan solo veintiocho años nació nuestra hija Sara!! Una preciosa bebe de 4 kg. Preciosa era rubita con ojos verdes como su madre, el pelo claro lo saco de mi, los ojos de su mama!!


Una llorona de campeonato, durante tres meses no nos dejó dormir pero fue una bendición creció sana y fuerte, mientras Isabel fue subiendo cada día en su trabajo y un día la propusieron como directora general en el laboratorio donde trabajaba.
Isabel en su laboratorio, de directora general y yo escribiendo sin parar y ya escritor galardonado, no habían problemas económicos y nuestro amor era fuerte como una roca, yo amaba a Isabel y ella me amaba con locura no había noche que no nos lo demostrásemos.
Un día nos invitaron a una fiesta donde iban a premiar a Isabel por el descubrimiento de un gen causante de una enfermedad del sistema nervioso, mi mujer estaba pletórica nos dimos un baño hicimos el amor nos dimos una ducha y nos enfundamos nuestros mejores trajes, Sara estaba en casa de sus abuelos fue a pasar el fin de semana así nosotros podríamos disfrutar de un fin de semana solos, subimos al coche y fuimos a la fiesta pasamos una velada magnifica,
-          Soy feliz amor ¿Qué más podemos pedir? Dijo Isabel
-          Nada amor no nos falta nada, si te soy sincero teniéndote a ti lo tengo todo
-          Te quiero amor te quiero mi vida
-          ¿nos vamos? Dijo Isabel.
-          Vamos (asentí)
Nos subimos al coche y tomamos rumbo a casa justo a mitad de camino en plena curva un resplandor, era un coche que venía de cara justo en nuestro carril, no tuve tiempo a nada di un volantazo tratando de esquivarlo pero nuestro coche se salió de la carretera dando 6 vueltas de campana.
Cuando desperté en el hospital creí que habían pasado minutos, fue como cerrar y abrir los ojos pero habían pasado dos meses, dos largos y amargos meses.
-¿Isabel? Pregunte ¿Isabel? ¡Donde está mi esposa?
- lo siento señor su esposa aun está en coma abducido son muchos los daños que tiene y nos tememos que si la sacamos del coma no lo resistirá.
- o dios!! No puede ser ¿Qué paso? No recuerdo más que salir de una fiesta y dirigirnos a casa cuando un vehículo se nos echo encima. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Siento que ha pasado una eternidad!
-          Adolfo usted lleva dos meses en coma.
-          Por dios dos meses?
-          ¿puedo ver a mi esposa?
-          En breve podrá señor, ahora debe descansar!!
-          Descansar!!! Si llevo dos meses descansando, solo quiero ver a mi esposa, creo que no pido tanto espeto Adolfo con desespero, necesito verla!! Por favor!!
-          Está bien deme un segundo y llamo un celador para que le acompañe..

Lo siento señor su esposa no lo logro!!
-¿Qué? No puede ser!! Mi mujer está bien veníamos juntos si yo vivo ella también ha de estar viva, no sin ella no!!!
Quise gritar mi garganta estaba irritada por los tubos que había llevado durante los dos meses pero aun así de mi garganta escapo un grito desgarrador de dolor.
Isabel muerta y ni siquiera me pude despedir de ella, Dios no es posible, ¿porque me haces esto? Grite de rabia….
En cinco días más estaba en casa, mi hija trataba de consolarme y fue una gran ayuda, si no es por ella creo que hubiese atentado contra mi vida!! Sara es una niña encantadora y muy inteligente, con sus charlas me animaba pero yo soñaba con Isabel, su recuerdo me enloquecía hasta que un día un amigo me invito a salir a tomar unas copas, fuimos a un bar y allí comenzamos a charlar, pedimos un whisky al rato otro y otro hasta que acabamos borrachos como cubas.
Mi amigo Ismael había sido abandonado por su esposa y yo me había quedado viudo cuando más feliz era en la vida, la vida había dado una vuelta de noventa grados, ahora era la persona más desgraciada del mundo, me fui a casa y dormí dos días seguidos, Sara se ocupó de su comida de ir al colegio y de todo cuando desperté tenía un dolor de cabeza Horroroso no podía ni pensar pero había pasado el tiempo sin recordar a Isabel!! Aquello me resulto atractivo, beber y no recordar eso estaba bien, durante el día me dedique a escribir poemas durante la noche a beber como un cosaco, así pasaron dos años, dos larguísimos años en los que descuide a mi hija y a mi familia y solo había conseguido escribir un solo libro de poemas muy tristes además, mi hija no quería dormir en casa por lo que se fue con sus abuelos, yo me quede solo en casa por lo que aun bebía mas, un día me levante triste y arrepentido había soñado con mi esposa, esta me decía que estaba abandonando nuestro sueño de educar a nuestra hija lo mejor posible, además de que no le faltase nada, en el sueño me hizo prometer que haría algo para dejar de beber y no descuidar lo que con tanto esfuerzo nos costó construir.
Esa misma mañana busque en google un centro de desintoxicación, me puse en contacto con alcohólicos anónimos y quede para el viernes en un local donde se hacían terapias de grupo.
El viernes puntual como siempre entre en el local de alcohólicos anónimos aun no había mucha gente, me recibió Sebastián, psicólogo de la asociación me presento a los asistentes y me invito a sentarme, al rato llegaron varias personas más y dio comienzo la terapia, la primera en romper el hielo fue una señora que a causa de la soledad se echo a la bebida desde muy joven, logro dejarlo un par de veces pero al poco volvía a recaer pero la mujer obstinada en su empeño volvía y volvía intentando lograr lo que para ella según decía era lo único que la hacía feliz el segundo en presentarse fue un señor camionero que había perdido todos sus puntos de conductor. La tercera fue una joven que por su aspecto no parecía bebedora, era joven tendría pensé unos veinticinco años.
-Hola mi nombre es Ana y llevo un año bebiendo, hace una semana que deje de beber y aunque a veces tengo necesidad de hacerlo estoy aguantando por mi bebe!!
-no Ana no debes de dejarlo por tu bebe, debes de hacerlo por ti, por tu bienestar, por tu felicidad…
-a ver Adolfo ¿puedes presentarte?
- si Sebastián mi nombre es Adolfo peña y llevo dos meses sin beber..
-¿cual fue la causa de que te echases a beber Adolfo?
- perdí a mi esposa en un fatal accidente y beber es lo único que hacía que olvidase unos momentos  la necesidad de tenerla a mi lado.
- por lo que cuentas amabas mucho a tu esposa.
-si!! Era lo mejor que tenia, bueno mi hija es ahora lo más importante y por todo lo que construimos mi esposa y yo quiero dejarlo, no puedo permitir que el alcohol acabe con mi vida y con el porvenir de mi hija.
- vas bien Adolfo, vas bien solo el haber venido voluntariamente aquí dice mucho de tus ganas de recuperar tu vida, gracias amigo.
Eva me miraba embelesada, yo no entendía el porque me miraba de aquella forma, al acabar me disponía a salir cuando Ana me abordo!!
-          Te apetece tomar una coca cola oh un café?
-          Bueno ¿Por qué no?
-          Vamos aquí al lado hacen el café más exquisito que conozco.
-          Ok vamos me encanta el café!! Como buen escritor soy adicto al café.
-          ¿eres escritor?
-          Si lo soy aunque llevo tiempo sin publicar!! Pero hace un tiempo publicaba muchos libros y gane varios premios.
Mientras llegábamos al bar íbamos conversando, al llegar nos sentamos en una mesa fuera en la terraza, encendimos un cigarro y pedimos un café.
-y bien Adolfo ¿me vas a contar porque bebías?
- es largo de contar!!
- tengo tiempo! – dijo Ana.
- bueno abreviare tampoco tengo porque contarte toda mi vida
- está bien
- bueno hace ya mucho conocí una bella mujer
Me case con ella, era presidenta de un laboratorio farmacéutico y única en su profesión ella descubrió el gen causante de una enfermedad neurológica muy grave y fue galardonada con uno de los premios más importantes en el mundo farmacéutico.
Éramos muy felices, tuvimos una hija!! Sara que tiene ahora 11 años, cuando más felices éramos fue cuando Isabel recibió el premio al salir del evento tuvimos un accidente ella murió en el acto yo estuve dos meses en coma no pude ir a su funeral ni despedirme de ella, esto me marco, un día comencé a tomar unos whiskies y acabe bebiendo como un cosaco, estaba todo el día borracho, mi hija se fue a vivir con sus abuelos ya que yo casi no la atendía y mi manager casi me dejo por no escribir más que basura, al fin abrí los ojos y decidí dejar de beber,
-          Eso está muy bien yo hace muy poco que lo deje pero aun tengo tentación de tomar una copa. 
-          Mi vida no es fácil tengo algún que otro problema con el padre de mi hijo y esto me ha hecho caer en la bebida.
-          No podemos abandonarnos a la bebida debemos de salir de este abismo.
-          Tienes razón no puedo permitir que mi hijo pague los errores de sus padres estoy dispuesta a dejarlo.
-          Me parece estupendo, entre nosotros nos alentaremos y estoy seguro que en breve beber solo será un mal sueño. – Bien Ana eh de irme quede con María mi manager tenemos que aclarar unas cosas sobre mi próximo libro,
-          Está bien ¿nos veremos?
-          Claro que sí!! El próximo día aquí estaré aquí nos veremos si te parece?
-          Ok, que tengas un buen día.
-          Lo mismo digo Ana.
Cogí mi coche y me dirigí a la editorial, allí me reuní con María mi amiga y        manager, mujer que me apoyo durante los momentos más amargos de mi vida,
-          Hola Adolfo, ¿ya tienes alguna idea para tu próximo libro?
-          Si te soy sincero alguna idea tengo pero todavía no me puse a escribir, estoy en ello
-          Necesito que te pongas a trabajar ya, el publico es muy cruel igual te suben a lo más alto que de repente te olvidan y ya no vuelves a ser el mismo!! Adolfo tienes que ponerte las pilas por favor!!
-          Si!! Si!! Te juro que lo hago, dame solo unos días que aclare algunas cosas en mi vida y me pongo a ello ¿vale?
-          Ok, unos días nada mas…
Cansado regrese a casa solo deseaba oler el perfume de mi mujer, sentir su presencia y eso solo podía conseguirlo en casa.

VIVIR DURMIENDO

Vuelvo a casa
La soledad me arranca un suspiro
Te echo tanto de menos
Todo me recuerda a ti
Miro el teléfono
Esperando una llamada
Que me diga amor llego en diez minutos
Me acerco a nuestra cama
Una lágrima resbala por mi cara
Amor cuanto te amo
Me desespera tu ausencia
Me maltrata no verte
Prescindir del brillo de tus ojos
De la luz de tu mirada
De lo hermoso de tu cuerpo
Hace que mis días sean eternos

Solo vivo cuando duermo
Cuando sueño
Entonces te cubro de besos
Me regocijo al tenerte en mis brazos
Haciendo el amor como dos fieras
Sedientas de amor
Solo entonces la luz de tu mirada
Me arranca un suspiro
Esta vez de amor
Y es que por amarte tanto
Solo vivo en sueños
Cuando despierto
Estoy muerto.

ME SIENTO DESNUDO



Una noche de luna
me bañe en las aguas
claras de tu alma,
desnude la mía,
me mostré tal y como soy y
en tu mirada clara me perdí.

Ahora me siento desnudo
pero no importa
porque mi alma
nada tranquila
en las aguas de tu amor.

Tengo lo que quiero,
amo el amor y en el
me regocijo extasiado,
feliz por haberme
encontrado con la verdadera
esencia de la vida,
la suprema verdad.

Me siento bendecido
teniéndote a ti,
ya nunca me podre perder,
ahora puedo comprender
que encontré lo que mi alma
tanto anhelaba,
encontré el amor
y lo encontré ¡aquí!
Bañándome en las aguas tibias
de tu amor….

domingo, 25 de septiembre de 2011

PARTE DE LA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO.


Capitulo 1



Mi nombre es Adolfo Peña y llevo dos meses sin beber!!
Esas fueron las primeras palabras que dije en el grupo de alcohólicos anónimos, llevaba años bebiendo como un cosaco, desde la muerte de mi esposa en un desgraciado accidente de tráfico en el que perdí una de las personas más importantes y queridas de mi vida.
Los dos veníamos de una entrega de premios y un conductor que venía en sentido contrario invadió nuestro carril sacándonos de la carretera, dimos 6 vueltas de campana, yo estuve dos meses en coma, mi esposa murió en el acto, durante mi estancia en el hospital tuve tiempo para deprimirme y verlo todo en negativo, he de decir que soy escritor y no me va mal, gane varios premios de literatura y acababa de sacar un libro al mercado el cual había sido todo un éxito.
María mi manager venia cada día a verme su apoyo fue primordial durante los tres meses que estuve en el hospital, tuve tiempo de pensar en mi vida y en lo que había hecho hasta ahora.
Tengo una hija Sara!! que es mi ojito derecho, por ella seguí luchando por seguir viviendo, pero la ausencia de Isabel, mi ¡mujer! me había provocado una profunda depresión, la cual me llevo a la bebida, beber era lo único que me hacía olvidar por momentos mi perdida.
Isabel y yo nos conocimos en la universidad, era una mujer hermosa con un cabello negro azabache, largo hasta la cintura, sus ojos verdes me dejaban kao solo mirándome, nos enamoramos los dos perdidamente y vivimos la historia de amor más maravillosa que puede existir.
Los estudios de literatura me ocupaban todo el tiempo y no podía pensar en relacionarme con nadie ya que en casa mis padres no disponían del dinero suficiente para pagarme los estudios, mi madre trabajaba como una loca para poder ayudarme a pagar una habitación en una casa compartida, mientras, yo también trabajaba en un bar de copas durante la noche, por lo que apenas tenía tiempo para nada.
Conocer a Isabel lo cambio todo, verla cada día pasar frente a mí, me hacía enloquecer, soñaba con tenerla entre mis brazos poder besarla, acariciarla!! Uf!! La verdad es que me encendía verla, hasta que un día como siempre corriendo por miedo a llegar tarde a clase  splahs!!! Tropezón mi carpeta, lápices, su bolsa, todo por los suelos!! Le pedí perdón y la ayude a recoger sus cosas, al levantar la cara me quede a dos centímetros de su boca, solo un segundo basto para que en un impulso le besara, fue un beso corto apenas un roce, pero lo suficiente para que con móvil en mano me diera un tortazo de los que hacen época, el bofetón me dolió ya podría haber dejado el móvil en el bolso, pero el ego!! El ego me dolió en el alma, mire a mi alrededor todos me miraban y cuchicheaban, estoy seguro que si en aquel momento acercan una cerilla a mi cara, se enciende.
-Yo! Yo solo!!
No supe que decir me avergonzó aquel bofetón tan bien dado además de merecido pues ¿quién me dijo a mí que la besara? por Dios si no la conocía más que de verla por allí.
A DIOS LE PIDO
A Dios le pido
Un momento contigo
Sentarnos juntitos
Fundidos en un abrazo
Besarnos hasta desgastarnos
Siento la necesidad de ti
De tu mirada
De tu caricias y mimos
De tus dulces besos

A Dios le pido
No apague el fuego
Acerco mi boca
Te beso
Te acaricio
Te hago el amor
Y no me arrepiento
Por amarte tanto
Es lo que siento

A Dios le pido
Que no me falte tu amor
Que no me falte tu cuerpo
Tampoco tus besos
Y es que si me falta eso
Yo muero….


-perdón…...no se tu nombre
- me llamo Isabel y como te atrevas otra vez a besarme no será un bofetón lo que te vas a llevar!! ¿Queda claro?
- como el agua!!
- lo siento fue un impulso eres tan hermosa!!
- ah!! Ok hermosa!! Y ¿eso te da derecho a besarme?
- te pedí perdón… ¿Cómo te lo puedo compensar?
- te invito a una copa!!
- ¿una copa? Yo no bebo!!
- pues un refresco!!
- bueno!! Un refresco pero nada  de intentos de ligar!!
- te prometo que no intento nada, a las 8 en el bar de Eulalia?
- ok!! Allí nos vemos…
Recogimos todo y nos fuimos cada uno a su aula.
Por la tarde a las 7 ya me había duchado y afeitado aunque apenas tenía barba, bien perfumado y con mi mejor ropa Salí en dirección al bar donde trabajo, el Eulalia, entro a las 10 a trabajar por lo que de 8 a 10 tenía tiempo para charlar y tratar de enamorar a mi bonita Isabel.
A las 8 en punto entro Isabel al bar aquella visión fue espectacular, se había soltado el pelo maquillada de una forma perfecta, ni mucho ni poco, perfecta!!! Todo el mundo se percató de que había entrado un monumento al bar y claro yo!! Orgulloso la fui a recibir,
AMARTE A TI
Amarte a ti es tan fácil!
Te amo tanto que tengo miedo
Miedo a perderte
Miedo a no saber corresponderte
Miedo a fallarte

Tu belleza me embriaga
Me emborracha
Me hace perder la moción del tiempo

Soy adicto a tus besos
A tus caricias
A tu forma de amar
Necesito sentirte
Amarte

Y es que amarte a ti
Es algo indescriptible
Es sentirme enfermo
De algo incurable
Este donde este
Junto a mi te llevo

Cada pensamiento
Cada latido de mi corazón
Es para ti
Sueño tu boca
Sueño tu mirada
Sueño tus besos
Me pierdo, desfallezco
Y es que por amarte tanto
Yo me pierdo……


-          Gracias por venir Isabel la verdad tenía mis dudas de que viniese,
-          - de nada es lo que acordamos!! nos sentamos y entablamos conversación, ella me pregunto dónde vivía, con quien, como había ganado la beca, ¿donde Vivian mis padres?, en fin todo un interrogatorio, yo no me atreví a preguntarle, apenas podía hablar, solo mirándola hubiese pasado horas, pero en un plis plas pasaron casi las dos horas y había que despedirse pues yo tenía que trabajar, en eso comenzó a llover Dios que mala suerte dijo Isabel ahora ¿qué hago? No traigo paraguas, espera le dije, fui a la barra y le pedí a Antonio el dueño, media hora para poder llevar a Isabel a casa, le pedí las llaves del coche que usamos para ir de compras para los artículos del bar y me dispuse a llevarla a casa.
Ya en la puerta de casa me despedí de Isabel dándole la mano y para mi sorpresa ella acerco su cara a la mía y me dio un beso en la mejilla.
-          Gracias le dije!!
-          No tienes por qué dármelas!! Si te soy sincera llevo unos días fijándome en ti!! Me gustas mucho solo que me dio mucha vergüenza que me besaras delante de todo el mundo, perdón por el bofetón!!
-          Las piernas me temblaban, aquella confesión no la esperaba.
-          Isabel!! yo llevo un tiempo totalmente enamorado de ti no lo puedo remediar me vuelvo loco al verte!!
-          No me dejo terminar me agarro de la cabeza y me acerco a su cara dándome un beso que me dejo sin respiración, ¿subes un momento a mi piso?
-          ¿vives sola?
-          Si vivo sola mis padres no querían que viviese con otros estudiantes por miedo a las drogas y compraron este piso ya previendo que mis hermanos pequeños también lo necesitarían para cuando vengan a la universidad,
-          Ok subiré unos minutos.
-          Nos cogimos de la mano y subimos a su piso sin articular palabra la tome entre mis brazos y la bese, la verdad Isabel no opuso resistencia pero temí que se enfadase y no me atreví a nada más que un beso, pero ella sí, ella quería más, quería que le hiciese el amor,
-           
COMO UN HURACÁN
Entraste a mi vida
Como un huracán
Arrasando mis sentimientos
Nublando mi vista
Doblando mi cuerpo
Como se dobla un ciprés
Ante el tremendo viento
Tu tentador cuerpo
Provoca en mis tempestades
Haces que me vuelva loco
Un loco que ama como nunca amo
Haces que me haga merecedor del
Premio al ganador
Caminar juntos
Bebiendo del mismo manantial
Me llevas hasta la lujuria
Me embriagas,
Me emborrachas de amor
Te sigo paso a paso
Como un perro fiel
¿Qué me has dado?
Que no puedo pensar como antes
¿Qué paso?
Que ya no puedo vivir
Sin mirar tus ojos claros
Necesito que sigas iluminándome
Que nunca dejes de caminar junto a mí
Que me ames como yo
Te amo a ti
Regálame más de tu amor
Necesito más mucho más
Dame todo el amor que hay en ti………

Tanto ella como yo nunca habíamos hecho el amor pero aquello se había puesto al rojo vivo, dulcemente la lleve hasta la habitación y allí comencé a besarla, la note tensa, temblaba, le pregunte si quería que siguiera, ella dijo si por favor no hay nada que desee más, no puedo evitarlo te amo!! Yo me sentí subir al cielo aquello era cosa de Dios me ama me dije, me dio otro beso esta vez mas apasionado y le dije yo también te amo!! Al momento nos estábamos quitando la ropa, quede maravillado ante tanta hermosura, su cuerpo era digno de una diosa, sus pechos firmes sus caderas perfectas toda ella era perfecta y yo estaba perdidamente enamorado!!
-          Eres hermosa Isabel!!
-          Si te soy sincera tu tampoco estas nada mal eres muy guapo y tu físico parece el de un deportista!!
-          Gracias la verdad es que no me cuido mucho, deben de ser los genes.
Sonreímos y seguimos con los preludios mientras yo la acariciaba ella me llenaba de besos yo le quite el sujetador era la única prenda que le faltaba por quitar, le acaricie los pechos la llene de besos y allí entre sabanas suaves de satén, hicimos el amor!! Algo que jamás podre olvidar, fue nuestra primera vez pero no la última.
A partir de entonces me pase a vivir en su piso nos hicimos novios hasta terminar la carrera y acabamos por casarnos al año y medio de finalizarla.

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...