domingo, 25 de septiembre de 2011

PARTE DE LA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO.


Capitulo 1



Mi nombre es Adolfo Peña y llevo dos meses sin beber!!
Esas fueron las primeras palabras que dije en el grupo de alcohólicos anónimos, llevaba años bebiendo como un cosaco, desde la muerte de mi esposa en un desgraciado accidente de tráfico en el que perdí una de las personas más importantes y queridas de mi vida.
Los dos veníamos de una entrega de premios y un conductor que venía en sentido contrario invadió nuestro carril sacándonos de la carretera, dimos 6 vueltas de campana, yo estuve dos meses en coma, mi esposa murió en el acto, durante mi estancia en el hospital tuve tiempo para deprimirme y verlo todo en negativo, he de decir que soy escritor y no me va mal, gane varios premios de literatura y acababa de sacar un libro al mercado el cual había sido todo un éxito.
María mi manager venia cada día a verme su apoyo fue primordial durante los tres meses que estuve en el hospital, tuve tiempo de pensar en mi vida y en lo que había hecho hasta ahora.
Tengo una hija Sara!! que es mi ojito derecho, por ella seguí luchando por seguir viviendo, pero la ausencia de Isabel, mi ¡mujer! me había provocado una profunda depresión, la cual me llevo a la bebida, beber era lo único que me hacía olvidar por momentos mi perdida.
Isabel y yo nos conocimos en la universidad, era una mujer hermosa con un cabello negro azabache, largo hasta la cintura, sus ojos verdes me dejaban kao solo mirándome, nos enamoramos los dos perdidamente y vivimos la historia de amor más maravillosa que puede existir.
Los estudios de literatura me ocupaban todo el tiempo y no podía pensar en relacionarme con nadie ya que en casa mis padres no disponían del dinero suficiente para pagarme los estudios, mi madre trabajaba como una loca para poder ayudarme a pagar una habitación en una casa compartida, mientras, yo también trabajaba en un bar de copas durante la noche, por lo que apenas tenía tiempo para nada.
Conocer a Isabel lo cambio todo, verla cada día pasar frente a mí, me hacía enloquecer, soñaba con tenerla entre mis brazos poder besarla, acariciarla!! Uf!! La verdad es que me encendía verla, hasta que un día como siempre corriendo por miedo a llegar tarde a clase  splahs!!! Tropezón mi carpeta, lápices, su bolsa, todo por los suelos!! Le pedí perdón y la ayude a recoger sus cosas, al levantar la cara me quede a dos centímetros de su boca, solo un segundo basto para que en un impulso le besara, fue un beso corto apenas un roce, pero lo suficiente para que con móvil en mano me diera un tortazo de los que hacen época, el bofetón me dolió ya podría haber dejado el móvil en el bolso, pero el ego!! El ego me dolió en el alma, mire a mi alrededor todos me miraban y cuchicheaban, estoy seguro que si en aquel momento acercan una cerilla a mi cara, se enciende.
-Yo! Yo solo!!
No supe que decir me avergonzó aquel bofetón tan bien dado además de merecido pues ¿quién me dijo a mí que la besara? por Dios si no la conocía más que de verla por allí.
A DIOS LE PIDO
A Dios le pido
Un momento contigo
Sentarnos juntitos
Fundidos en un abrazo
Besarnos hasta desgastarnos
Siento la necesidad de ti
De tu mirada
De tu caricias y mimos
De tus dulces besos

A Dios le pido
No apague el fuego
Acerco mi boca
Te beso
Te acaricio
Te hago el amor
Y no me arrepiento
Por amarte tanto
Es lo que siento

A Dios le pido
Que no me falte tu amor
Que no me falte tu cuerpo
Tampoco tus besos
Y es que si me falta eso
Yo muero….


-perdón…...no se tu nombre
- me llamo Isabel y como te atrevas otra vez a besarme no será un bofetón lo que te vas a llevar!! ¿Queda claro?
- como el agua!!
- lo siento fue un impulso eres tan hermosa!!
- ah!! Ok hermosa!! Y ¿eso te da derecho a besarme?
- te pedí perdón… ¿Cómo te lo puedo compensar?
- te invito a una copa!!
- ¿una copa? Yo no bebo!!
- pues un refresco!!
- bueno!! Un refresco pero nada  de intentos de ligar!!
- te prometo que no intento nada, a las 8 en el bar de Eulalia?
- ok!! Allí nos vemos…
Recogimos todo y nos fuimos cada uno a su aula.
Por la tarde a las 7 ya me había duchado y afeitado aunque apenas tenía barba, bien perfumado y con mi mejor ropa Salí en dirección al bar donde trabajo, el Eulalia, entro a las 10 a trabajar por lo que de 8 a 10 tenía tiempo para charlar y tratar de enamorar a mi bonita Isabel.
A las 8 en punto entro Isabel al bar aquella visión fue espectacular, se había soltado el pelo maquillada de una forma perfecta, ni mucho ni poco, perfecta!!! Todo el mundo se percató de que había entrado un monumento al bar y claro yo!! Orgulloso la fui a recibir,
AMARTE A TI
Amarte a ti es tan fácil!
Te amo tanto que tengo miedo
Miedo a perderte
Miedo a no saber corresponderte
Miedo a fallarte

Tu belleza me embriaga
Me emborracha
Me hace perder la moción del tiempo

Soy adicto a tus besos
A tus caricias
A tu forma de amar
Necesito sentirte
Amarte

Y es que amarte a ti
Es algo indescriptible
Es sentirme enfermo
De algo incurable
Este donde este
Junto a mi te llevo

Cada pensamiento
Cada latido de mi corazón
Es para ti
Sueño tu boca
Sueño tu mirada
Sueño tus besos
Me pierdo, desfallezco
Y es que por amarte tanto
Yo me pierdo……


-          Gracias por venir Isabel la verdad tenía mis dudas de que viniese,
-          - de nada es lo que acordamos!! nos sentamos y entablamos conversación, ella me pregunto dónde vivía, con quien, como había ganado la beca, ¿donde Vivian mis padres?, en fin todo un interrogatorio, yo no me atreví a preguntarle, apenas podía hablar, solo mirándola hubiese pasado horas, pero en un plis plas pasaron casi las dos horas y había que despedirse pues yo tenía que trabajar, en eso comenzó a llover Dios que mala suerte dijo Isabel ahora ¿qué hago? No traigo paraguas, espera le dije, fui a la barra y le pedí a Antonio el dueño, media hora para poder llevar a Isabel a casa, le pedí las llaves del coche que usamos para ir de compras para los artículos del bar y me dispuse a llevarla a casa.
Ya en la puerta de casa me despedí de Isabel dándole la mano y para mi sorpresa ella acerco su cara a la mía y me dio un beso en la mejilla.
-          Gracias le dije!!
-          No tienes por qué dármelas!! Si te soy sincera llevo unos días fijándome en ti!! Me gustas mucho solo que me dio mucha vergüenza que me besaras delante de todo el mundo, perdón por el bofetón!!
-          Las piernas me temblaban, aquella confesión no la esperaba.
-          Isabel!! yo llevo un tiempo totalmente enamorado de ti no lo puedo remediar me vuelvo loco al verte!!
-          No me dejo terminar me agarro de la cabeza y me acerco a su cara dándome un beso que me dejo sin respiración, ¿subes un momento a mi piso?
-          ¿vives sola?
-          Si vivo sola mis padres no querían que viviese con otros estudiantes por miedo a las drogas y compraron este piso ya previendo que mis hermanos pequeños también lo necesitarían para cuando vengan a la universidad,
-          Ok subiré unos minutos.
-          Nos cogimos de la mano y subimos a su piso sin articular palabra la tome entre mis brazos y la bese, la verdad Isabel no opuso resistencia pero temí que se enfadase y no me atreví a nada más que un beso, pero ella sí, ella quería más, quería que le hiciese el amor,
-           
COMO UN HURACÁN
Entraste a mi vida
Como un huracán
Arrasando mis sentimientos
Nublando mi vista
Doblando mi cuerpo
Como se dobla un ciprés
Ante el tremendo viento
Tu tentador cuerpo
Provoca en mis tempestades
Haces que me vuelva loco
Un loco que ama como nunca amo
Haces que me haga merecedor del
Premio al ganador
Caminar juntos
Bebiendo del mismo manantial
Me llevas hasta la lujuria
Me embriagas,
Me emborrachas de amor
Te sigo paso a paso
Como un perro fiel
¿Qué me has dado?
Que no puedo pensar como antes
¿Qué paso?
Que ya no puedo vivir
Sin mirar tus ojos claros
Necesito que sigas iluminándome
Que nunca dejes de caminar junto a mí
Que me ames como yo
Te amo a ti
Regálame más de tu amor
Necesito más mucho más
Dame todo el amor que hay en ti………

Tanto ella como yo nunca habíamos hecho el amor pero aquello se había puesto al rojo vivo, dulcemente la lleve hasta la habitación y allí comencé a besarla, la note tensa, temblaba, le pregunte si quería que siguiera, ella dijo si por favor no hay nada que desee más, no puedo evitarlo te amo!! Yo me sentí subir al cielo aquello era cosa de Dios me ama me dije, me dio otro beso esta vez mas apasionado y le dije yo también te amo!! Al momento nos estábamos quitando la ropa, quede maravillado ante tanta hermosura, su cuerpo era digno de una diosa, sus pechos firmes sus caderas perfectas toda ella era perfecta y yo estaba perdidamente enamorado!!
-          Eres hermosa Isabel!!
-          Si te soy sincera tu tampoco estas nada mal eres muy guapo y tu físico parece el de un deportista!!
-          Gracias la verdad es que no me cuido mucho, deben de ser los genes.
Sonreímos y seguimos con los preludios mientras yo la acariciaba ella me llenaba de besos yo le quite el sujetador era la única prenda que le faltaba por quitar, le acaricie los pechos la llene de besos y allí entre sabanas suaves de satén, hicimos el amor!! Algo que jamás podre olvidar, fue nuestra primera vez pero no la última.
A partir de entonces me pase a vivir en su piso nos hicimos novios hasta terminar la carrera y acabamos por casarnos al año y medio de finalizarla.