martes, 27 de septiembre de 2011

HERMOSO TESORO


Amor cuanto te amo
Miradas cruzadas
Tiempos que anhelan reencontrarse
Llego a puerto y te veo
Hermosa, radiante
Tu pelo de oro, tus ojos zafiros
Perlas envuelven tu cuerpo
Hermoso tesoro

Eres la riqueza que busque
Tú!! tierna como siempre
Belleza que me atrapo
Con sus dulces besos

Mis manos envuelven tus pechos
Hurgan traviesas
Cada rincón de tu bello cuerpo
Como metidas en un baúl
Repleto de las más hermosas joyas

Encontré la riqueza
En ese cuerpo bello
Pero más bella es tu alma
Que brilla como mina de diamantes
¿Para qué quiero riquezas?
Si a ti ya te tengo

A tus pies caigo extasiado
Mi cuerpo lo tiene todo
Mi alma ya no necesita nada

1 comentario:

  1. Bellisimo Vic...que esa musa de cabellos dorados y ojos claros que habita en tu alma ...permanesca ahi..para que sigas deleitandonos con tu hemosa inspiracion....NIKI

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...