viernes, 28 de enero de 2011

PIDO PERDON.

PIDO PERDÓN POR NO SER QUIEN TU CREES,
PIDO PERDÓN POR HABERTE DEFRAUDADO,
PIDO PERDÓN POR SER TAN NEGATIVO,
PIDO PERDÓN POR NO SER QUIEN TU QUERIAS VER,
PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE HAGO,
PIDO PERDÓN POR NO HACER NADA,
PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE NO SOY,
PIDO PERDÓN POR NO SER NADA,
PIDO PERDÓN POR DEJARLO TODO,
PIDO PERDÓN POR IRME SIN DECIR ADIÓS,
PIDO PERDÓN POR SER UN ERROR,
PIDO PERDÓN POR SER COMO SOY,
PIDO PERDÓN POR PEDIR PERDÓN,
PIDO PERDÓN.

QUIERO SER LA PIEDRA.


DÉJAME SER LA PIEDRA
QUE NO ATIENDE RAZONES,
DÉJAME SER EL TONTO
QUE OLVIDO TU NOMBRE,
AQUEL QUE OLVIDO TODO EL PASADO.

DICES QUE TE OLVIDE 
QUE TU ME HAS PERDONADO


DEBO CERRAR EL PASADO
PERO NO SOY ESA PIEDRA
TAN SOLO AQUEL QUE 
NO QUIERE TU PERDON
SOLO QUIERE QUE LE QUIERAS.

QUIERO SER ESA PIEDRA
QUE NO SIENTE,
UN LOCO QUE CORRE
HASTA TU LADO,
ESE QUE OLVIDO HASTA TU NOMBRE
Y HASTA QUE ME HAS AMADO.

TU ERES LA HERIDA
QUE NUNCA CERRO,

HOY HE PAGADO EL PRECIO
DE NO ENTENDER  RAZONES.

HOY PAGUE EL PRECIO
DE OLVIDAR TU NOMBRE,
DE OLVIDAR NUESTRO PASADO,
PERO ES QUE NO QUIERO SUFRIR
COMO SUFRI EN EL PASADO.

NO QUIERO TU PERDÓN,
SOLO QUIERO QUE ME QUIERAS,
YA BASTA DE DOLOR.

QUIERO SER LA PIEDRA
QUE TIRASTE AL MAR Y QUE
AL FIN TE HA OLVIDADO,
AUNQUE SEAS LA HERIDA
QUE NUNCA CERRO SU PASADO.


UNA HISTORIA MUY VIVIDA ¿SUEÑO? ¿REALIDAD? NO LO SE ¡ DOS.!


UN DIA QUE ME SENTIA MUY CANSADO NUEVAMENTE ME VINO A LA CABEZA COMO TANTAS VECES AL PENSAMIENTO LA EXPERIENCIA VIVIDA EN VALENCIA, CONFORME PASA EL TIEMPO EN MI MENTE SOLO LLEGAN IMÁGENES COMO LAS DE UN SUEÑO YA NO ME PARECEN REALIDAD COMO CUANDO SALI DE AQUEL LUGAR.
ESE DIA ESTABA LEYENDO UN LIBRO DE UN DOCTOR QUE DECIA QUE HABIA CURADO A GENTE CON SESIONES DE REGRESION SE ME OCURRIO PREGUNTAR POR DICHAS SESIONES Y SEGÚN VI NO PODIA PERMITIRMELO ERA DEMASIADO CARO EL CURSILLO DE TERAPIAS DE REGRESION, AL MENOS PARA MI QUE NO SOY UN TRABAJADOR EN ACTIVO SOLO DISPONGO DE MI PENSION , EL CASO ES QUE A LOS POCOS DIAS Y COMO SI ME HUBIESE LEIDO EL PENSAMIENTO, VERO LA CHICA QUE ME HABIA AYUDADO EN MI ANTERIOR REGRESION, O AL MENOS SUPUESTA YA QUE COMO DIGO YO NO SE NO PUEDO DISCERNIR ENTRE SUEÑO O REALIDAD, BUENO COMO LES DECIA VERO ME LLAMO Y ME DIJO:
VICENTE VAMOS A HACER  TENER AQUÍ EN VALENCIA UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS ENSEÑAN UNAS TERAPIAS QUE VIENEN EN UN LIBRO LLAMADO UN CURSO DE MILAGROS, TE LO DIGO POR SI QUIERES ASISTIR Y DE PASO SI TE APETECE HACEMOS OTRA SESION DE REGRESION, SOLO SI TE APETECE YA QUE YO MISMA ME QUEDE MUY INTERESADA EN LA ULTIMA SESION Y ME GUSTARIA PROFUNDIZAR, NO TIENES QUE PAGAR NADA, E HABLADO CON ESTA GENTE QUE NO COBRAN SOLO SI QUIERES PUEDES DAR TU LA VOLUNTAD PERO YO PONDRE ALGO POR TI TU NO TIENES QUE DAR NADA YA QUE TIENES QUE VENIR DE JEJOS YO TE INVITO A COMER PORQUE ESTO LLEVARA UNAS HORAS, YO DESPUES DE PENSARLO UNOS SEGUNDOS DECIDI QUE YO MISMO TENIA MUCHO INTERES EN ENTENDER QUE FUE LO QUE PASO Y SI VERDADERAMENTE PODRIA VOLVER A SOÑAR EN AQUELLO YA QUE POR MAS QUE LO INTENTARA NO LOGRABA VOLVER A VER AQUELLAS IMÁGENES, SOÑABA EN ABRAZAR A MI SUPUESTO HERMANO SOÑABA EN SENTIR DE NUEVO AQUEL CARIÑO TAN TREMENDO Y NADA NO HABIA FORMA.
QUEDAMOS PARA EL DIA SEÑALADO, UN DOMINGO BIEN TEMPRANO.
EL DIA EN CUESTION LLLEGUE TEMPRANO, TOME UN CAFÉ EN EL UNICO BAR ABIERTO EN AQUEL BARRIO ME COMI UNA TOSTADA Y ME FUI A LA TIENDA DE VERO, EN UN MOMENTO AQUELLO SE HABIA LLENADO DE GENTE, TODOS SE SALUDABAN CON UN CARIÑO INCREIBLE INCLUSO A MI ME DIERON ABRAZOS BESOS BIENVENIDO ETC…. AL MOMENTO ENTRAMOS A UN SALON GRANDE LLENO DE COJINES COMO LA SALA DONDE ICIMOS LA REGRESION, AUELLO ERA COMODISIMO Y ENCIMA PUSIERON UNA MUSICA QUE TE HACIA SENTIR COMO EN OTRO MUNDO.
COMENZO EL CURSO Y CADA UNO SALIO A COMENTAR COSAS DE SU VIDA, CUAL NO FUE MI SORPRESA CUANDO DESCUBRI QUE NADIE DE LOS ALLI PRESENTES SE CONOCIAN, UNOS HABIAN VENIDO DE BARCELONA, OTROS DE LA CORUÑA, OTROS DE SEVILLA, ALICANTE, MADRID, INCLUSO FRANCIA, PERO NADIE SE CONOCIA.
ENTONCES COMO AQUEL RECIBIMIENTO TAN CARIÑOSO
LA VERDAD QUEDE MARAVILLADO DE TANTO AMOR.
PASAMOS EL DIA CON MUCHO AMOR HISTORIAS DE MILAGROS Y EXPLICACIONES DE CÓMO PODER TENER LO QUE UNO DESEA SOLO DESEANDOLO CON AMOR.
UNA TEORIA DEBATIBLE MUY BUENA AUNQUE DIFICIL DE LLEVAR A TERMINO, AL MEDIODIA NOS FUIMOS A COMER Y DESPUES DE COMER MIENTRAS EL GRUPO VOLVIO A ENTRAR AL SALON A SEGUIR DEBATIENDO, VERO Y YO NOS QUEDAMOS ATRÁS Y NOS FUIMOS A HACER OTRA REGRESION.
YO LA VERDAD ME SENTIA UN POCO CANSADO Y MI MENTE ESTABA MUY LIADA TENIA UN ENREDO EN MI CEREBRO QUE NO ME DEJABA NI PENSAR.
ME SENTE EN EL MISMO LUGAR QUE LA OTRA VEZ ESTA VEZ VERONICA ME INTENTO RELAJAR CON SUS PALABRAS PAUSADAS CON SU TRANQUILIDAD AL HABLAR CON SU LENTITUD AL HABLAR, LENTAMENTE CUANDO ME LLEGUE A DAR CUENTA, HABIA CAIDO DE NUEVO EN UN PROFUNDO ESTADO DE RELAJACIONNOTE QUE MIS BRAZOS HACIAN UNOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS POR LO QUE SUPE ERA LA MISMA VERO QUE ME HACIA MOVER TAN SOLO CON SU PENSAMIENTO. PASO UN TIEMPO QUE NO PUEDO DECIR PUES ME PARECIERON HORAS PERO EN REALIDAD NO FUERON MAS QUE UNOS POCOS MINUTOS.
DE REPENTE CAI EN UN PROFUNDO SUEÑO EN EL QUE NO VEIA NADA TAN SOLO UN SILENCIO CASI ESPECTRAL MIENTRAS FUERA ESTABAN DANZANDO RIENDO Y SEGÚN SUPE HASTA BAILARON, YO DESE ALLA ADENTRO, NO ME ENTERABA DE NADA.
DE REPENTE ESCUCHE DESPIERTA HEY HERMANO DESPIERTA, HABRI LOS OJOS Y UNA JOVEN ME ESTABA DESPERTANDO, ME HABIA ATRAVESADO EN EL CAMINO DE UNA PIEDRA QUE UNOS CHAVALES HABIAN TIRADO YO POR LO VISTO PASE JUSTO POR EL CAMINO  DE UN PEDRUSCO QUE ATERRIZO EN PLENA CABEZA DEJANDOME UN BUEN CHICHON, MIRE MIS BRAZOS LLEVABA UNAS MANGAS DE TELA DE SACO QUE ARAÑABAN MI PIEL, NO ERAN NADA COMODAS PERO PARECIA MUY NORMAL LA GENTE DE MI ALREDEDOR VESTIAN ASI  ROPAS BLANCAS LOS HOMBRES LLEVABAN TUNICAS HASTA LOS PIES Y ENCIMA ALGUNOS PARA TAPARSE UN POCO DEL FRESCO LLEVABAMOS UNA ESPECIE DE CHAQUETAS O SOBRE TÚNICAS DE TELA PARECIDA A LA DE LOS SACOS, ME DI CUENTA QUE IBAMOS DE VIAJE UNA MUJER EMBARAZADA IBA EN UNA CARRETA MI SUPUESTA MADRE VENIA ANDANDO A MI LADO PREOCUPADA POR EL CHICHON, DE REPENTE ALGUIEN DIJO ESTMOS LLEGANDO MARIA LLEGABAMOS A UNA CIUDAD MUY GRANDE NO ME ATREVI A PREGUNTAR PENSE SI SOY QUIEN PIENSO ¿ COMO ES QUE NO SE NI DONDE VAMOS? COMO NO SE NI QUIENES SON LAS GENTES CON LAS QUE VOY, QUIZAS ME E METIDO EN EL CUERPO DE ALGUIEN UF! NO LO SE PERO ¡NO ESTOY ENTENDIENDO NADA! ME DIJE AL MOMENTO LA JOVEN EMBARAZADA DIJO NECESITO PARAR UN MOMENTO, AL MOMENTO LA CARRETA PARO Y LA JOVEN BAJO ESTABA PREÑADA Y POR LA BARRIGA QUE TENIA DEBIA DE ESTAR A PUNTO DE TENER FAMILIA, AL BAJAR PUDE RECONOCERLA ERA LA JOVEN QUE LLORANDO SE ACERCO A LA CRUZ DELANTE DE JESUS , ME DI CUENTA COMENCE A ATAR CABOS, ERA MARIA MAGDALENA Y DIOS MIO ESTABA PREÑADA QUEDE BOQUIABIERTO ME LLAMO CARIÑOSAMENTE, ME DIJO SANTIAGO AYUDAME POR FAVOR, ME ACERQUE LA TOME EN BRAZOS Y LA MONTE DE NUEVO EN LA CARRETA MARIA HABIA IDO A HACER LAS NECESIDADES PROPIAS DE UNA MUJER EN SU ESTADO. ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y ME GUIÑO UN OJO. SEGUIMOS ANDANDO Y LLEGAMOS A UNA CIUDAD, POLVORIENTA PERO MUY RARA TENIA CASAS DIFERENTES A LAS QUE HABIA VISTO EN MI ULTIMA REGRESION, ESTÁBAMOS EN FRANCIA POR DIOS ¡FRANCIA! ¿QUE HACIAMOS ALLI?  ¿A QUE HABIAMOS IDO A FRANCIA? MARÍA SE ACERCO A MI Y ME MIRO CON CARA DE TERNURA ME DIJO AL FIN HIJO AQUÍ NADIE NOS CONOCE NO NOS PODRAN HACER MAS DAÑO,
 ME FIJE EN LA CARRETA DE ATRÁS ESTABA CUBIERTA Y LLEVABA UNOS TONELES SUPUSE QUE ERA AGUA PARA EL CAMINO, PARECIAMOS UNA CARAVANA DE GENTE PUDIENTE, NO ERA UNA CARAVANA DE POBRES TENÍAMOS DE TODO FUI A LA CARRETA Y CON CURIOSIDAD DECUBRI LA TELA ALLI HABIA ALGUIEN DURMIENDO EN UN RINCON ENVUETO EN UNA MANTA DIOS MIO PENSE ¿QUIEN PUEDE SER? MI CABEZA BULLÍA NO PUEDE SER MI PADRE PUES RECUERDO QUE HABIA MUERTO, NO PODIAN SER MIS HERMANOS PUES POR LO POCO QUE SABIA ESTABAN FUERA HABLANDO CON DESCONOCIDOS TRATANDO DE ENTENDERSE PUES EL IDIOMA NO ERA EL MISMO QUE EL NUESTRO, LA CURIOSIDAD ME PUDO ENTRÉ SUBÍ DE UN BRINCO A LA CARRETA Y DESCUBRI LENTAMENTE A AQUEL DORMILON ¿QUIEN PODIA SER? Y SORPRESA ME QUEDE BLANCO, SI ME PINCHAN NO SALE NI GOTA DE SANGRE ERA MI HERMANO JESUS TENIA LA FRENTE LLENA DE AGUJERITOS  TENIA MARCAS DE CORTES SU LABIO TENIA LA MARCA DE UN CORTE PERO NADA QUE EL TIEMPO NO PUDIERA BORRAR O DEJAR SIN APENAS NOTARSE, SE ME OCURRIÓ MIRARLE LAS MANOS , EN LAS MUÑECAS TENIA MARCAS DE UNOS AGUJEROS PROFUNDOS ESTABAN CURADOS PERO TODAVIA SE NOTABAN QUE ERAN LO SUFICIENTEMENTE RECIENTES, LE ACARICIE LA CARA, JESUS ABRIO LOS OJOS LENTAMENTE Y MUY SOSEGADO ME DIJO HOLA SANTIAGO ¿O E DE DECIR TU OTRO NOMBRE ACTUAL? ME ECHE UN POCO PARA ATRÁS, NO TEMAS DIJO NO OLVIDES QUE SOY JESUS TU HERMANO Y SABES QUE SE TODO LO QUE HA DE VENIR, QUEDE ANONADADO NO SABIA QUE HACER O PENSAR QUEDE NOQUEADO SIN PALABRAS MI CARA DEBIO DE SER FIEL REFLEJO DE MIS SENTIMIENTOS, ME DIJO GRACIAS POR HABER SEGUIDO AMANDOME TANTO AUN NO SABIENDO LA VERDAD AUN HABIENDO OLVIDADO TU VIDA JUNTO A MI, ME SIGUES AMANDO, YO NO PODIA HABLAR, ME HABIA QUEDADO MUDO, DESDE LUEGO MIENTRAS YO HABIA IDO EXPLICANDO TODO LO QUE VEIA, PERO CUANDO LLEGO JESUS A DECIRME ESTO ME QUEDE MUDO SOLO ESCUCHE Y ESCUCHE, SU VOZ ME PARECIO PURA SEDA SUS OJOS DE COLOR MIEL HABIAN RECUPERADO LA BELLEZA QUE TENIAN EN UN PRINCIPIO TODO EL SEGUÍA SIENDO EL, CON TODA SU BELLEZA, NO SE SI ERA BELLEZA O ERA MI PASION POR EL, PORQUE REALMENTE YO LO QUERÍA PERDÓN ¡QUIERO¡ ¡MUCHO!.
JESUS ME DIJO NOS VAMOS A SEGUIR VIENDO, HAY MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE ENTENDER Y NO DEMASIADO TIEMPO, SEGUIREMOS VIENDONOS EN LOS MOMENTOS ADECUADOS IRAS ENTENDIENDO PUES ADEMAS DE ENTENDER HAY QUE SABER COMO DECIRLE A LA GENTE QUE JESUS VIVE.
HAY QUE PONER MANOS A LA OBRA Y COMENZAR A TRABAJAR EN LA RECUPERACION DE LOS HERMANOS TENEMOS QUE COMENZAR A RECUPERAR LA HISTORIA PARA QUE CON ELLA LA GENTE SE CONCIENCIE HABRÁN LOS OJOS  Y  PERCIBAN EL AMOR QUE NECESITAN PARA QUE ESTE MUNDO NO SE PIERDA EN EL ABISMO, HAY QUE HABRIR CORAZONES, HAY QUE CONCIENCIAR A LA GENTE Y ENSEÑARLES EN EL AMOR, EL AMOR ES EL TODO Y ES LA ESCUELA DEL MUNDO AMAROS UNOS A OTROS COMO YO OS E AMADO, ESA ES LA LLAVE. SEGUIREMOS VIENDONOS NO LE DEJE SEGUIR LE AGARRE CON FUERZA Y LE DI UN ABRAZO CON FUERZA SENTIA EL AMOR FUNDIENDOSE EN MI CUERPO Y ASI ABRAZADO ABRI LOS OJOS  Y ESTABA DE NUEVO FRENTE A VERONICA QUE APRESURADAMENTE ESTABA ESCRIBIENDO EN PAPELITOS TODO LO QUE YO IBA HABLANDO, DESPERTE ESTA VEZ YO! SOLO SIN NECESIDAD DE AYUDA, DESPERTE FELIZ, HABIA ESTADO CON MI HERMANO Y AUNQUE TENIA LAS LLAGAS EN TODO SU CUERPO ESTABA SANO Y SALVO.
¿QUE HABÍA PASADO? NO LO SE TODAVÍA PERO CONFIO EN QUE LAS PALABRAS DE JESUS SE HAGAN REALIDAD Y VOLVAMOS A VERNOS PARA ENTENDER LO QUE ME QUISO DECIR Y QUE LO QUE ME PIDIÓ SE HAGA REALIDAD.



jueves, 27 de enero de 2011

EL AMOR Y EL CARIÑO SEA SIEMPRE ENTRE NOSOTROS.

A LOS 14 AÑOS TUVE UNA CAIDA DONDE SE ME ROMPIO UNA VERTEBRA, DESPUES DE PASAR POR FUERTES OPERACIONES, PASAR POR UNOS DOLORES HORRIBLES
MUCHOS AÑOS SIN PODER HACER NADA, LA TRISTEZA, EL DESESPERO LA DEPRESION EL MAL HUMOR, HAN HECHO QUE LA SENSIBILIDAD AFLORE EN MI.
JAMAS E SIDO HOMBRE NI DE LEER POESIA NI RELATOS DE AMOR, EN CAMBIO SI E SIDO LECTOR DE CIENCIA FICCION Y DE HISTORIAS REALES,  POCO MAS, PERO JAMAS POESIA.
DESDE HACE UN AÑO Y A CAUSA DE ESTAR EN CASA PARADO SIN TRABAJO POR CULPA DE MI ENFERMEDAD Y DESPUES DE ESCRIBIR NOTAS POR EL FACEBOOK, LOS AMIGOS ME ALENTARON A SEGUIR ESCRIBIENDO.
 YO, CON EL ANIMO DE NO MOLESTAR CON MIS NOTAS A LA GENTE QUE NO LE GUSTE LA POESIA O SER MOLESTADO POR HISTORIAS QUE NO LES DICE NADA DECIDÍ ABRIR UN BLOG, GRACIAS A UN AMIGO  QUE ME ALENTÓ A ESCRIBIR A TRAVES DE DICHO  BLOG Y CON LA INESTIMABLE AYUDA DE OTRA AMIGA QUE NO DIRE SU NOMBRE PORQUE SE QUE NO LE GUSTA,  MONTE ESTE BLOG!!!, BUENO FUE ELLA QUIEN LO INICIO Y YO LO ESTOY CONTINUANDO CON MUCHA ILUSION.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN, QUE AUNQUE NO SALGAN INSCRITOS EN EL BLOG SE QUE SON MUCHOS, LES DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ COMENTANDO MIS POEMAS Y NOTAS, PUES AVECES NO LLEGAN A SER MAS QUE NOTAS CON LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL ESO SI.
LES AGRADEZCO EL QUE ME SIGAN Y QUE ME ALENTEN A SEGUIR ESCRIBIENDO.
CADA DIA RECIBO MONTONES DE MENSAJES PIDIENDOME QUE NO DEJE DE ESCRIBIR Y YO MIENTRAS DIOS ME DE INSPIRACION Y MIENTRAS EL ME DEJE SEGUIRE ESCRIBIENDO.
PARA MI SERA UN PLACER SEGUIR ESCRIBIENDO SI A LA GENTE LE SIGUE GUSTANDO.
LES DOY UN FUERTE ABRAZO A TODOS POR SER MI FUENTE DE INSPIRACION.
TODO MI AMOR Y CARIÑO PARA USTEDES.

                                 SU SIEMPRE AMIGO: CHENTE DEVESA.

ACÉRCATE AMOR.


ACÉRCATE AMOR 
ACÉRCATE
Y YO TE DARE
MONTONES DE CARICIAS
QUE TE HAGAN SUSPIRAR,
MILES DE CAMPANAS
SONARAN SERA UN AMOR
QUE NO PASARA JAMAS.

TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD
DAME UN BESO
QUE TE SUENE A LOS SUSPIROS
DE MI AMOR
QUE HAGAN LLORAR
A LOS AMANTES
QUE BUSCAN 
LA ETERNIDAD.

LA LUNA SE MIRA
EN EL AGUA DEL MAR
ALLA EN EL HORIZONTE
DOS AMANTES
BAÑÁNDOSE EN UN MAR
DE CARICIAS Y SUSPIROS
QUE HARAN SENTIR
QUE POR AMOR
VALE LA PENA VIVIR.

CHENTE DEVESA.

LA ÚNICA.


TÚ LA UNICA QUE PUEDES
ARRANCAR MI CORAZON
DE CUAJO Y QUE SIGA LATIENDO,
TU LA UNICA  QUE ME PUEDE HACER
CREER QUE EL MUNDO NO ES REDONDO,
TU LA UNICA QUE PUEDE
ARRANCARME LOS OJOS
Y QUE NO ME DUELAN AL HACERLO,
TU LA UNICA QUE ME MATA
Y ME DEJA SEGUIR VIVIENDO
SIN CORAZON Y SIN ALIENTO,
TU LA UNICA MUJER A LA QUE AME
Y LO SEGUIRE HACIENDO.

VEN JUNTO A MI Y
TE DEJARE SEGUIR HACIENDO
LO QUE QUIERAS DE MI CUERPO,
HASTA QUE NI UNA SOLA
CÉLULA QUEDE VIVA
HASTA ESO YO TE DEJO.

MATAME Y TE ASEGURO
QUE SEGUIRE VIVIENDO
AUNQUE SOLO SEA
EN TU PENSAMIENTO.


HAY MUJER.


Y TE VI PASEANDO
CON UNA SONRISA QUE TRASPASA MI PIEL
ME DEJASTE ATONTADO
SIN SENTIDO YA VES!!
ESOS OJOS, ESA BOCA
Y ESE CUERPO TAMBIEN

HAY MUJER,ESE BRILLO EN TUS OJOS 
QUE ME QUEMAN LA PIEL 
PENSANDO EN QUE HACER
POR  SENTIRTE DE NUEVO
TAN CERQUITA DE MI
QUE PUEDA NOTAR
TU RESPIRACIÓN
QUE ME AGA SENTIR
QUE MI VIDA COMIENZA 
OTRA VEZ

ME TIENES LOCO  DE NUEVO
SIENTO PALOMITAS REVOLOTEAR
OTRA VEZ VUELVO A SENTIR 
LA LOCURA DE AYER
ME ENAMORE!! 
LOCO ME TIENES
DE LA CABEZA A LOS PIES

QUIERO VERTE OTRA VEZ
MIRARTE A LOS OJOS 
Y ME DES LA SONRISA DE AYER
NO SE SI TE ENCUENTRE 
PERO NECESITO VER ESOS OJOS 
VERLOS OTRA VEZ


DE NUEVO
SENTIR ESOS LABIOS CON UNA SONRISA
Y QUE TU ALIENTO  ME QUEME LA PIEL
PERO NO SE SI TE VUELVA A VER
SI TE VEO TE DIRE MUCHAS COSAS 
QUE A CADA MOMENTO PENSÉ
 QUIERO VERTE 
SENTIRTE DE NUEVO CAMINAR
JUNTO A MI, SENTIR ESE AIRE 
QUE ME QUEMA LA PIEL

ME DEJASTE ATONTADO 
PARALIZADO YA NO SE QUE HACER
ME ENAMORE, COMO UN NIÑO QUEDE
OJALA TE CRUZARAS OTRA VEZ

HAY AMOR SIENTO MARIPOSAS
REVOLOTEAR EN MI PIEL
HAY AMOR YA NO SE QUE HACER
OTRA VEZ SIENTO QUE ME ENAMORE.

HORAS BAJAS.

COMPAÑERA DE MIS HORAS BAJAS,
CUANDO ME QUEDO SOLO
PIENSO QUE TRISTE ES,
TENER QUE ELIGIR ENTRE TODO O NADA
Y LA VERDAD PORQUE HE DE ELIGIR??
YA NADA QUEDA, SI QUIERA UNA MIGAJA DE AMOR,
SI CUANDO TE LA PIDO ME RACIONAS TU QUERER,
Y SOLO ME DAS UN POCO DE CALOR,
UNA MIGAJA DE AMOR,
QUE PARA MI NO ES SUFICIENTE,
YA NO PUEDO SEGUIR, MI VIDA PASA Y VA ACABANDO,
LA HISTORIA ENTRE TU Y YO VA TERMINANDO,
SI!! ACABO DE DECIDIR
MI VIDA YA A ACABADO.

JUNTO A UN SUEÑO DE JUVENTUD

Y VIVO JUNTO A UN SUEÑO
DE JUVENTUD,
Y SUEÑO EN TI,
EN CUANTO PODRÍA AMARTE,
EN COMO ME GUSTARIA ABRAZARTE,
EN COMO GUARDARIA TU AMOR
EN UN BOLLSILLO DE MI CORAZÓN.

Y VIVO JUNTO A UN SUEÑO
DE AMOR,
Y SUEÑO EN COMO ME GUSTARIA 
ACARICIARTE,
DARTE MIL BESOS QUE TE DEJASEN 
VIENDO MILES DE ESTRELLAS ACERCANDOSE
A TI, PARA LUEGO RODEARTE

Y CON SUS JUEGOS DE LUCES EMBELESARTE
Y MIENTRAS TANTO SEGUIR SOÑANDOTE
Y  BESARTE RODEARTE CON MIS BRAZOS
Y ACARICIERTE CON MIS BESOS PARA LUEGO AMARTE
Y DEJARTE EXTASIADA PARA QUE YA
NUNCA PUDIERAS OLVIDARME.

martes, 25 de enero de 2011

EL BUSCADOR DE SUEÑOS.


UNA CARA BONITA YO VI,
DE ELLA ME ENAMORE,
LA VI EN UN SUEÑO, 
AHORA NO QUIERO DESPERTAR!!
BUSCO EN LOS SUEÑOS,
BUSCO EN CADA RINCON DE MI CAMA
PERO NO ENCUENTRO
ESA CARA DE LA QUE ME ENAMORE.

DESPIERTO, PERO NO QUIERO,
ESPERO LA NOCHE PARA VOLVER A SOÑAR,
Y SUEÑO, SUEÑO EN TU CARA ,
EN LO BONITA QUE ES,
SUEÑO TUS OJOS, TU MIRADA COLOR MAR,
BUSCO TU BOCA SABROSA DULCE COMO 
PANAL DE MIEL.


DESPIERTO Y ME MARTIRIZO,
QUIERO DORMIR Y SOÑAR,
POR FIN HOY ES SÁBADO, 
VOLVERE A DORMIR.
Y DUERMO PERO NO HAY FORMA,
NO APARECE ESA BOCA, ESE PELO
SUAVE COMO LA SEDA,  ESA MIRADA
QUE ME ENAMORA, ¿DONDE ESTA?
NO HAGO MAS QUE BUSCAR Y BUSCAR
ENTRE LOS SUEÑOS,
¿QUE DEBO DE HACER?
DORMIR,
SOÑAR!!!
SOÑAR!!!
SOÑAR!!!
SOÑAR!!!

DIOS!!! LLEGO AL FIN LA PERFECION,
CON SU PELO LARGO, SUAVE, SEDOSO,
SUS OJOS AZULES COMO EL MAR,
SU BOCA DULCE COMO LA MIEL,
DIOS MIO!!! TU CUERPO ES 
LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA,
NO PUEDO DESPERTARME ESTA VEZ,
¿COMO ES POSIBLE?
SI VIENE HACIA MI,
ME HABLA!! PERO?? 
OH!!! DIOS!!! NO ES POSIBLE!!!
ESTOY DESPIERTO,
NO FUE UN SUEÑO,
ES LA REALIDAD,
Y VIENE A MI, SE ACERCA,
ME MIRA, ACERCA SU CARA A LA MÍA,
ME DA UN BESO, ME ACARICIA EL PELO,
Y ME DICE CARIÑO POR FIN DE NUEVO, 
YA E VUELTO Y ES QUE DURMIENDO 
NO RECORDABA QUE ERA MI AMOR,
LA MUJER DE MI VIDA,
LA QUE NUNCA FUE  SUEÑO,
SINO MI ÚNICO Y GRAN AMOR,
UNA MUJER REAL, UNA MUJER IDEAL.