jueves, 27 de febrero de 2014

MI PRIMER LIBRO DE POEMAS



Éste fue mi primer libro de poemas; comencé hace unos años a escribirlo en forma de notas, sin darme cuenta de que éstas eran cartas en verso dirigidas al amor; al principio sólo cartas con algún verso o rima; pero poco a poco les fui dando forma y terminaron por ser mis primeros poemas.

Hoy, y después de que lo hayan leído algunos amigos escritores, proponiéndome que lo convirtiese en libro, decidí mandarlo a Pentian para que lo valorasen y me dieran su opinión. La idea es ilustrarlo con algunos dibujos hechos por un buen amigo que, con su lápiz y algunas acuarelas, convierte sus dibujos en verdaderas maravillas.

Por lo tanto, después de su valoración de compañeros escritores y el inestimable apoyo de Pentian, decidí sacarlo del cajón de mi mesita y desempolvarlo para que pueda llegar a toda la gente posible.

Los poemas que hay en este libro están cargados de amor, escritos desde el corazón, con el ánimo de abrir los ojos de personas que están viviendo situaciones similares, y quizá les pueda servir de ayuda y entretenimiento.


Ahora necesito de tu ayuda porque quiero difundirlo y, sobre todo, que a través del crowdfunding salga adelante.
Es por ello que os pido por favor, a todos los contactos de Facebook, Twitter, etc. que difundáis este mensaje para llegar a cuantas más personas mejor.
Si os apetece echar una mano y de paso ganar un dinerito de los royalties de las ventas, solo tenéis que entrar, pinchar en mecenas y aportar lo que deseéis desde muy poco hasta lo que decidáis. Por mi parte, sea como fuere, os doy las gracias por el apoyo que me habéis dado siempre, pues sin él hace mucho que habría dejado de escribir. Si esto sale bien habrá un próximo que ya estoy preparando. Sé que os va a gustar tanto o más.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Chente. 

http://pentian.com/book/fund/67

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Chente
(¸.•´ (¸.•`* *Devesa



Una nueva forma de publicar, pincha en el link para informarte, tanto si quieres publicar como si quieres ayudar a publicar.
Aquí encontraras mi nuevo libro y si quieres podrás ayudar a cumplir mi sueño.

http://pentian.com/book/fund/67