lunes, 17 de enero de 2011

MI BELLO ANGEL


UN ANGEL LLEGO A MI VIDA,
CON SU CARA LIMPIA, CLARA,
DE MIRADA TRANSPARENTE,
OJOS QUE BRILLAN ILUMINANDO
MI VIDA.

BELLO CUERPO, DE CURVAS PERFECTAS,
CON DETALLES QUE ENCIENDEN
LA PASION DE CUALQUIER MORTAL,
SUS LABIOS, ME RECUERDAN LOS DE UNA
DIOSA EGIPCIA, INACCESIBLES
PARA MI, PERO MUY GRATOS A LA
VISTA.

LLEGAS A TODOS LOS RINCONES,
PUES DE MI MENTE, NO DESAPARECE
TU IMAGEN, QUE  ME SABE A PURO CIELO,
ME TRASPORTA, SOBRE UN LUGAR DONDE
LA LUZ ME CIEGA  Y NO ME DEJA VER MAS
ALLA DE TU CARA.

A TU ALREDEDOR SOLO NUBES CLARAS,
VAPOR QUE ME ENVUELVE Y ME DEJA
INGRAVIDO, FLOTANDO, POR TU ESPACIO,
A TU ALREDEDOR, SIN SENTIR MAS
QUE EL SONIDO DE TU MELODIOSA VOZ,
LA VOZ DE UN BELLO ANGEL, QUE POSO
SU MIRADA SOBRE MI Y AHORA ES SOLO
PARA MI, GRACIAS MI BELLO ANGEL!!!

10 comentarios:

  1. Maestro Chente Devesa, que hermoso poema que comparte en este día.... me siento feliz de haber leído y llenado mi corazón con sus expresiones llenas de profundo sentimiento por ese BELLO ANGEL... que cada día nos guía, cuida y protege. Muchas veces se manifiestan en la Tierra como seres hermosos llenos de luz que encienden el alma de las personas y otras veces... estos mismo ángeles desde el cielo guian nuestro camino.

    Reciba un fraternal saludo desde Santiago de Chile de parte de un admirador de la poesía que considero una manifestación sublime de la vida misma.

    Saludos Maestro Devesa.

    Bolívar

    ResponderEliminar
  2. Querido Chente, o más bien, retomando las palabras de mi muy querido Bolívar Mantilla (Bolo) quien ha dejado un comentario por demás grato y sumamente halagador para tí, Maestro Devesa, únicamente quiero darte las gracias por permitirme ser parte de tu grupo de amigos/hermanos a quienes brindas siempre lo mejor de tí; de tus sentimientos nobles, de tu generosidad al otorgarnos tu maravillosa amistad pero más allá de eso, por ser tú un genuino y auténtico ser humano, que día a día nos sorprende aún mucho más, con una nueva lección de vida. Te agradezco infinitamente Bolo, el que compartas mi admiración hacia la maravillosa y sublime poesía de nuestro querido Chente Devesa. Con todo mi cariño, querido amigo y mi admiración eterna...

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI QUERIDA DELIA Y BOLO, AL QUE LE ESCRIBI POR MAIL PARA AGRADECERLE SUS BELLAS PALABRAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN HALAGADORES. SABES DELIA QUE PARA MI ES UN PLACER TENERTE CERCANA A MI, PUES SIN TU INESTIMABLE AYUDA MUCHAS VECES ME QUEDARIA EN EL INTENTO Y NO HABRIA PODIDO DAR A CONOCER MIS NOTAS Y POEMAS A TRAVES DE ESTE BLOG, GRACIAS AMIGA POR TODO, YA SABES QUE YO ME VEO MUY CHIQUITO Y ME HACE FALTA AUN MUCHO PARA SENTIRME UN MAESTRO, AUNQUE GRACIAS BOLO PORQUE ME HAS ECHO SENTIR ALGUIEN EN ESTE MUNDILLO DE MAGIA PUES PARA MI LA POESIA ES MAGIA PURA.
    GRACIAS A LOS DOS Y A TODA LA GENTE QUE SIGA ESTE BLOG. OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a tí por todo lo que te hace ser como eres, querido amigo!
    Y sabes, con todo mi cariño, como siempre...

    ResponderEliminar
  5. ¡GRACIAS A TÍ, QUERIDO AMIGO POR SER LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES!
    Con todo mi cariño, como siempre...

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, esa sutilidad en cada detalle .Talvez sea el angel del amor que inunda nuestro ser , o un amor oculto de nuestra alma ... es un gusto poder leer estas melodias de amor ...... :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marisol, este es uno de mis primeros poemas y de lo que mas orgulloso me siento ya que el comenzar a escribir, para mi no fue nada fácil, no sabia siquiera lo que estaba haciendo, ni siquiera si lo vería alguien y hoy por hoy recibo mensajes vía mail comentandomelo, pues lo subí por el facebook y mucha gente que no quiere ser vista me escribe de forma privada , nunca imagine que algo que saliese de mi pudiese gustar de esa manera, como ves nos equivocamos gratamente estos comentarios son los que hacen que no dejemos de escribir, besosssss mil..........

    ResponderEliminar
  8. Y BUENO... ESE ANGEL TE ACOMPAÑARA SIEMPRE Y CADA MAÑANA SOPLARA EN TI ESA INSPIRACION QUE AGRANDA EL ALMA...NKI

    ResponderEliminar
  9. gracias por escribir con tanto sentimiento,gracias mil gracias

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...