miércoles, 19 de enero de 2011

NO ME OLVIDES JAMAS

Es tu olor a jazmín, 
es tu sabor a miel, 
es tu perfume embriagador,
tu sabor, tu color, 
es tu forma de sentir,
yo no puedo olvidar, 
no te puedo dejar, 
en mi solo existe amor por ti,
dime tu que soy yo parara ti, 
solo así podre vivir.


Tu belleza no me deja dormir,
tus ojos no los puedo olvidar,
para mi eres pasión 
el amor que me hace vivir, 
no me dejes jamas o podre morir
no por Dios no me dejes...
¿si no para que vivir?
te quiero y ya no te podre olvidar, 
como fue a ocurrirme esto a mi 
no no lo puedo comprender, 
no no lo puedo evitar, 
no no lo quiero olvidar jamas.

Me enamoraste a la luz de la luna
junto a la hoguera encendida 
en la noche de san Juan, 
las olas se acercaban a ella y 
tu bailabas al son de los tambores 
que tocaban para indicar 
que el solsticio de verano había llegado, 
tus largos cabellos rizados volaban 
por la brisa que solo junto a la playa
puedes sentir, me enamoraste perdidamente,
pero acabo la fiesta y te fuiste.

Ahora cada solsticio de verano 
vengo a la costa para ver tus cabellos 
bañados por la luz de la luna,
y poder estar a tu lado aunque 
solo sean unos minutos y allí 
darte un beso y sentir tu olor a jazmín,
mirarte a los ojos embriagarme 
de tu sabor de tu olor 
y preguntarte ¿que soy yo para ti?
porque para mi es puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...