lunes, 24 de enero de 2011

LUGAR DE JUAN GRANDE.

TENER EL PRIVILEGIO DE CONOCER UN ARTISTA, ES MARAVILLOSO, SI ES UN PINTOR ES GRANDE, Y SI ENCIMA PINTA COMO JUAN, YA ES EL NO VA MAS, SI JUAN GRANDE ES TODO UN SEÑOR. PINTA TAN BIEN QUE VER SUS CUADROS ES COMO VER UNA FOTOGRAFÍA, LOS RASGOS SON INCREÍBLEMENTE EXACTOS ES POR ELLO QUE TANTOS ARTISTAS, CANTANTES Y TODO TIPO DE GENTE FAMOSA Y NO TAN FAMOSA, SE HAN PUESTO ANTE EL PARA QUE LES PLASME SOBRE UN LIENZO.
Juan Grande se define como pintor autodidacta, ya que casi toda su vida desde muy pequeño se interesó por el dibujo. Empezo retratando a lapiz personajes de cine y televisión para ya más tarde dejarse influenciar por sus iconos musicales favoritos.
Durante una década se aleja de estos personajes para iniciarse en el óleo reproduciendo cuadros ambientados en el Neoclasicismo, bodegones, paisajes, cacerías y alguna que otra interpretación de cuadros famosos de motivos Renacentistas. Combinando siempre esta faceta con otros multiples trabajos.

Desde hace tres años y hasta el dia de hoy vuelve a resucitar, con un nuevo estilo, con sus iconos de siempre. Se dedica por completo a esta labor y comienza a darse a conocer gracias a Redes Sociales de Internet y a su página web en la que puede se puede apreciar gran parte de su trabajo de estos últimos años. Realiza también con gran éxito encargos particulares enmarcados dentro de su nuevo estilo pictórico. Es ahora cuando puede entregarse por completo a pintar lo que siempre le ha gustado y motivado personalmente. Aporta un toque de originalidad en tonos y abalorios a sus obras que recuerdan al más puro estilo Pop, aunque sin dejar de lado en ningún momento el Realismo. Por eso la definición más válida de su trabajo es la de ''Arte Pop Realista'', no etiquetando sólo como ''Arte Pop''.

Sus exposiciones han recorrido gran parte de la zona centro de Madrid; Chueca, Hortaleza y alrededores. Ha expuesto en diversos lugares; cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, peluquerías... obteniendo en cada exposición un gran éxito de asistencia y ventas. Dentro de sus númerosos trabajos en óleo cabe destacar uno de los últimos para la portada del último disco recopilatorio de ALASKA ''30 años de reinado'' que se editó el 14 de Septiembre de 2010.
JUAN, PARA MI ERES UN GRAN AMIGO SABES QUE TE QUEREMOS DE CORAZÓN JUSTO POR ESO POR TU GRAN CORAZÓN Y GRAN HUMANIDAD POR TU SENCILLEZ Y HUMILDAD.
GRACIAS JUAN POR TU AMISTAD.
TUS CUADROS SON PURO ARTE
ESTA ES TU CASA.

1 comentario:

  1. Realmente son impresionantes éstos óleos!!!
    Enhorabuena Juan, tus óleos son un regalo para la vista. Gracias!!!

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...