martes, 27 de septiembre de 2011

ME SIENTO DESNUDO



Una noche de luna
me bañe en las aguas
claras de tu alma,
desnude la mía,
me mostré tal y como soy y
en tu mirada clara me perdí.

Ahora me siento desnudo
pero no importa
porque mi alma
nada tranquila
en las aguas de tu amor.

Tengo lo que quiero,
amo el amor y en el
me regocijo extasiado,
feliz por haberme
encontrado con la verdadera
esencia de la vida,
la suprema verdad.

Me siento bendecido
teniéndote a ti,
ya nunca me podre perder,
ahora puedo comprender
que encontré lo que mi alma
tanto anhelaba,
encontré el amor
y lo encontré ¡aquí!
Bañándome en las aguas tibias
de tu amor….

1 comentario:

  1. Delicioso amor que nos hace soñar,muy hermoso y sentido Vic...NIKI

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...