martes, 22 de marzo de 2011

Feliz día de la poesía.

Feliz en tu día hermosa poesía tu que llenas la vida de hermosos versos
tu que prendes almas con todo el fuego de las palabras
me quemas con tus versos es lo que yo siento cuando leo
necesito del aliento del poema las rimas los versos
todo lo que llega del corazón me sabe a poco necesito mas
al dormir sueño tus poemas y duermo plácidamente relajado
soñando en poesía sigo sintiendo los versos no me canso 
seguiría y seguiría hasta el día en que mis huesos dejasen 
de aguantarme, gracias amiga, feliz día de la poesía.
por Chente Devesa Llobell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...