jueves, 9 de junio de 2011

AMARTE A TI


Amarte a ti es tan fácil!
Te amo tanto que tengo miedo
Miedo a perderte
Miedo a no saber corresponderte
Miedo a fallarte

Tu belleza me embriaga
Me emborracha
Me hace perder la moción del tiempo

Soy adicto de tus besos
De tus caricias
De tu forma de amar
Necesito sentirte
Amarte

Y es que amarte a ti
Es algo indescriptible
Es sentirme enfermo
De algo incurable
Este donde este
Junto a mi te llevo

Cada pensamiento
Cada latido de mi corazón
Es para ti
Sueño tu boca
Sueño tu mirada
Sueño tus besos
Me pierdo, desfallezco
Y es que por amarte tanto
Yo me pierdo.

CHENTE DEVESA  09/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...