lunes, 18 de julio de 2011

REGÁLAME TUS BESOS


Hace mucho que no sentía lo que siento en este día
Son tus ojos tu cabello son tus labios oh tus besos
No sé qué es lo que tengo
Hace mucho que no duermo  
Solo tengo tu mirada
Mil caricias desbordadas
Que me elevan hasta el cielo

Los recuerdos de este amor
Me delatan
Prisionero de un recuerdo
Que me atrapa y me aletarga
Solo tengo un raro antojo
De rozar la miel de tus labios
Acariciar la seda de tus cabellos
De morir en tu mirada

No puedo explicarte nada
Quiero ser parte de tus días
Que me arropes con tus brazos
Me acaricies con tu pelo
Que poses tu mirada
Aquí en mis ojos
Recuérdame que estoy vivo
Regalándome tus besos.
® Chente Devesa. 15/ 06/ 2011


1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...