viernes, 23 de septiembre de 2011

ME GUSTA

Me gusta verte, mirarte
Quiero quedarme con
Tu sonrisa, con el color
De tu pelo, con el perfume
De tu cuello y el color de tu piel

Me gusta gustarte
Quiero que me mires
Y veas en mi lo que
Nadie más ve
Ver que te amo
Que te sueño
Que te adoro

Quiero quedarme con tu sonrisa
Dibujada en un papel
Con un mechón de tu cabello
En un colgante perfumado
Con la esencia de tu ser
Quiero quedarme con
Un beso tuyo con sabor a miel

Quiero ver tus ojos
Reflejados en las calmadas aguas
Del mar donde te vi por primera vez

Me gusta 
Que tu me ames
Y quiero que sepas 
que con gusto
Yo siempre te amare.

1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...