jueves, 1 de septiembre de 2011

NO ME BUSQUES SOLEDAD



NO ME BUSQUES SOLEDAD.
Perenne soledad
no me persigas
hoy te regalo mi abandono
entre fríos parajes, frías nieblas
y eternas nieves
aquí te dejo
y aunque sé que me buscaras
voy a huir de ti
como liebre perseguida por cazador
no me busques
a ti te gusta el frio invierno
a mí la cálida primavera
a ti las feas tinieblas
a mí la calidez de la luz
a ti te gusta el frustrante silencio
A mí el melodioso sonido de unos
Pajarillos cantando, el sonido del aletear
de las mariposas, el murmullo
de las aguas de un caudaloso rio
las risas de los niños
a ti te gusta la tristeza
a mí la alegría de un brillante día
la compañía de los amigos
no me busques triste soledad
porque aunque me encuentres
yo prefiero la compañía
De la amistad y el amor
de mi hermosa familia
no, no me busques soledad
no soy para ti
Ni aunque me lo pidas de rodillas….
® Chente Devesa 01/09/2011



2 comentarios:

  1. amigo;no estes triste porque piensas que estas solo,nunca estas solo,cuando sientas eso,procura distraerte,ocupa el tiempo haciendo todo aquello que te guste,te sentiras mejor y no creas que has perdido unas horas, si no que la soledad esta en aquellas personas que estan vacias,pero no es tu caso ya que estas lleno de lo que muchos quisieran tener AMOR.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MMM!! LA VERDAD ES QUE POCAS VECES ME LLEGO A SENTIR SOLO SOLO ES UNA POESÍA, POESÍA SACADA DESDE UN ESTADO DE ANIMO UN POCO TRISTE PERO POESÍA AL FIN Y AL CABO, GRACIAS A DIOS TENGO GENTE COMO USTEDES QUE ME LLENAN DE ALEGRÍA Y COMPAÑÍA, GRACIAS POR TU COMENTARIO ME GUSTARÍA AGRADECÉRTELO DICIENDO TU NOMBRE PERO NO SE QUIEN ERES UN ABRAZO.....

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...