jueves, 1 de septiembre de 2011

NO ME BUSQUES SOLEDAD



NO ME BUSQUES SOLEDAD.
Perenne soledad
no me persigas
hoy te regalo mi abandono
entre fríos parajes, frías nieblas
y eternas nieves
aquí te dejo
y aunque sé que me buscaras
voy a huir de ti
como liebre perseguida por cazador
no me busques
a ti te gusta el frio invierno
a mí la cálida primavera
a ti las feas tinieblas
a mí la calidez de la luz
a ti te gusta el frustrante silencio
A mí el melodioso sonido de unos
Pajarillos cantando, el sonido del aletear
de las mariposas, el murmullo
de las aguas de un caudaloso rio
las risas de los niños
a ti te gusta la tristeza
a mí la alegría de un brillante día
la compañía de los amigos
no me busques triste soledad
porque aunque me encuentres
yo prefiero la compañía
De la amistad y el amor
de mi hermosa familia
no, no me busques soledad
no soy para ti
Ni aunque me lo pidas de rodillas….
® Chente Devesa 01/09/2011