lunes, 5 de septiembre de 2011

UNA LAGRIMA RESBALA



Por si solo tu amor ilumina mi alma
Me da aliento cuando no puedo más
Es la luz de cada amanecer
Quien me quiebra por dentro
La luz de la luna con su suave aliento
Me embruja el alma y me devuelve tus besos

En mis ojos una lágrima resbala
Por pensar en ti!! Hija del amor
Belleza apasionada que bajo la luz de la luna
Emborrachas mi alma
Ya no puede haber más amor
Que de mi alma salga
Ya lo di todo cuando conocí tu belleza

¿Qué más puedo dar? Ya no me queda nada
Solo recuerdos de amor
Debajo de la luz que refleja el agua del mar
Que baña mi cuerpo y refresca mi alma
Que belleza la tuya que transforma mi alma
En cristalinos garabatos dibujados en la arena
Arena que tus pies reciben con todo amor
Y mi cuerpo relaja cuando las suaves olas
Resbalan por mis pies deshaciendo los dibujos
Que la arena grabo con la gran belleza de tu alma.

®   Chente Devesa 09/10/2010

1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...