domingo, 16 de octubre de 2011

PEDACITO DE CIELO




Pedacito de cielo
Sueño contigo
Tú eres mi día
Tú eres la noche cálida
Que abraza mi soledad

No me preguntes por que
No te sabría responder
Sin ti nada soy

Descubre mis ojos
Aparta esta venda
Que no me deja verte
Prefiero morir
A vivir sin ti

Si he de arrastrarme
Hiriendo mi cuerpo
Entre los zarzales
Que te ocultan
Con gusto lo hare

Hasta que te des cuenta
Que prefiero la muerte
A dejar de verte no,
No maldigo mi suerte
Maldigo el poco tiempo
Que puedo tenerte

Y es que aunque me quedasen
Cien años, pienso
Que es muy poco tiempo
Para disfrutar del gozo
De tenerte.

2 comentarios:

  1. Cien años son tantos...un minuto le pediria a la vida...N

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,me gusta y me gusta!nunca pares de escribir que aunque pienses que a nadie le importe,no es así.tu tienes que construir que cada palabra llena no a todos,porque cada uno somos diferentes en el momento en que estamos leyendo,pero tan iguales!siempre habrá alguien que le interese y le encante.HAY!SANTI,SANTI:amigo y compañero en el camino,se fuerte....un abrazo.

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...