martes, 8 de noviembre de 2011

TE AMO PORQUE SI




No podría dejar de amarte
Te amo por que sí!!       
Porque sin ti no podría vivir
Eres quien alimenta mi alma
Con el dulce manjar de tus labios
La que me da refugio
Cuando las sombras se ciernen sobre mí
Me sobra vida para llorar tu ausencia
Me falta tiempo para entregarme a ti
Difícil es aceptar que no estas
Difícil es ver que solo hay trazos
De este amor
Difícil es ver que se me escapa la vida
Sin poder vivirla junto a ti
Dios me da la luz
Pero a pesar de eso
No puedo vivir si no estás tú.

1 comentario:

  1. Un gran sentimento ...un gran amor reflejado aqui...saludos fraternales...Niki

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...