domingo, 22 de enero de 2012

PASAN LOS MESES Y NADA CAMBIA



Por cada luz de noviembre,
por cada frio diciembre
mi alma resurge,
mi cuerpo se asombra
por ver que nada de lo soñado
acude a mi sombra,
luces apagadas de enero,
chimeneas prendidas de febrero
siguen desgastando mi frágil invierno,
como deseo perseguir los sueños
del lluvioso marzo y abril,
vivir el sol de mayo,
el color de junio, el sabor de julio,
resurgir del calor de agosto,
me asusta volver al septiembre fogoso
y volver a sentir que mi alma se apaga al llegar
al rojo octubre con sus vientos fríos
que arrastran el calor vivido
del dulce verano,
siento temor de no volver a ver
el sol de mayo.

1 comentario:

  1. MISMOS SENTIMIENTOS...MISMAS ANGUSTIAS...TIRADA EN UNA CAMA...ALMOHADAS MOJADAS...CORTINAS CERRADAS... Y NI TAN SIKIERA PERDIENDOME DE LA LUZ DEL SOL...PORQUE AFUERA TODO ES GRIS...COMO GRISES MIS DIAS...COMO GRIS MI ALMA...

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...