jueves, 2 de febrero de 2012

NOSTALGIAS



 SOLEDAD
 Es soledad
mi eterna compañera,
me acompaña incluso
en el efervescente bullicio
de cada día.

VIEJO
Me siento viejo,
me siento cansado,
me siento objeto
de desguace
tristemente olvidado.

VIDA
¡Vida! eres linda,
¡vida! eres hermosa,
¡vida! eres……
¿Qué eres vida?
lo he olvidado.

RENACER
Como pesa el cada día,
va llenando mis espaldas
de dolor y de agonía,
vivo esperando el momento
ese que cambie mi tormento,
vivo sintiendo el perfume
de un renacer incierto.


TIEMPO PASADO
¡Si! estoy cabizbajo,
me pesan las ideas,
me pesa el desaliento
de ver que el tiempo
pasa inexorable,
sin siquiera regalarme
un abrazo tierno y amable
que me haga recordar
ese tiempo que ya ha pasado
y que ciertamente esta olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...