lunes, 19 de marzo de 2012

RECUERDOS




Tantos recuerdos quedaron
entre hojas de papel,                 
preparo mis maletas,
en ellas guarde todos los
recuerdos que me llevan a ti,
me acerco a tu cama,
allí guardo mis lágrimas de sal,
recojo mis recuerdos,
esos que me recuerdan a ti,
guardo tus fotos, esos trozos
de papel que me harán recordar
que un día estuviste junto a mí.

Un taxi me espera,
ya nada queda aquí,
tan solo recuerdos
y un tibio olor a ti,
respiro tu perfume
y entre lágrimas cierro la puerta
de la melancolía.

He sentido tu cuerpo agarrado a mí,
pidiéndome amor,
te he tenido entre mis brazos
sintiendo tus gritos de placer,
he vivido junto a ti lo mejores
momentos de mi ayer.

Te fuiste buscando los éxitos de tu vida
sin pensar que el mayor de tus éxitos
estaba aquí, con el amor más grande
que podía existir y
si un día vuelves
porque no encontraste lo que fuiste a buscar,
solo encontraras
una cama vacía
cuatro paredes
y el perfume de mi piel
impregnado entre lágrimas de sal
y una hoja de papel con una fotografía
del mayor de tus éxitos,
el gran amor que me hiciste sentir
pero que hoy se va
buscando los recuerdos
que un día quedaron impregnados en mí.

1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...