domingo, 22 de abril de 2012

NO SE TU

No se tu
pero yo siento mariposas
revolotear por mi estomago
al verte cerca de mi.

No se tu
pero yo siento que me falta el aire
cuando siento tus caricias
en mi piel.

No se tu
pero mi mundo se derrumba
cuando te siento lejos de mi.

Es tu cabello,
son tus ojos, tu mirada,
es tu cuerpo,
el que me arranca suspiros
me enloquece
y me hace vivir.

No se tu
pero si tu no estas
soy un muñeco de barro
relleno de paja, sin vida,
olvidado en un rincón,
esperando tu regreso
para que me hagas revivir.

No se tu
pero yo no soy nada
si no estas junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...