lunes, 7 de febrero de 2011

ALÉJATE DE MI

Ya lejos de mi
puedo decir sin miedo la verdad
Esas palabras:
Aléjate
Si no quieres escuchar falsedades.
Te dejara en la otra cara de la luna
donde jamás podre tocarte.
Estas a tiempo de entender
no soy quien creías.
Te mentí!
No eres a quien quiero
Ve lejos
Aparta de mí tu cuerpo
No caí del cielo
ni eran campos de amapolas
como soñabas.
Te hice creer que mi amor era
verdadero.
Te pido perdón….
te digo sin miedo
tuve que mentir
No puedo
descansar mas en ti
arrastrarte a este dolor
hacerte sufrir si te adore
Mis besos fueron puros
Te ame más que a mi aliento
No quiero que vivas un infierno
Junto a quien te amo
Con su vida y su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...