martes, 8 de febrero de 2011

LAS FLECHAS DEL AMOR.


Orgulloso y feliz
No dejo de soñar
En la luz de tus ojos

Ya sabes que
Perdido estoy sin ti
Por eso no dejas de jugar
Con la pureza de mi amor

Me lanzas flechas
Certera eres, todas
Dan en mi pecho justo en el
Centro de mi corazón
Heridas que no tienen cura
Me lastimas y es para toda la vida

Al oído te digo
Que mi amor es grande
Pero si sigues lastimándome
Lanzándome flechas al corazón
No dejare de amarte ni aunque
me lo pidas de rodillas
Trátame bien y cambia
Las flechas por besos y caricias
de esa forma mi amor crecera aun mas
cada dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...