miércoles, 18 de mayo de 2011

ES MI TIERRA



Si supieras de mis sueños!
Es mi tierra la más bella
De cercanas playas
Arrulladas por hermosas olas
De brillante espuma
Espectáculo grandioso
Cuando despierta el sol
Su rojizo cielo me despierta
Cada mañana
Las gaviotas se acercan a mi ventana
Mientras unos canarios
Cantan bellas melodías
Acompañados por las campanas
Que anuncian la hora de comenzar un nuevo día
Las flores abren sus pétalos y desperezan
Me despiertan con su dulce aroma
Y sus cálidos colores
Pescadores que salen a la mar
Para con su pesca alimentar a cientos de familias que como yo sienten
Orgullo por este lugar tan preciado
Es mi tierra la más bella su armonía mi corazón alegra
Y bendice cada día de mi vida.
Chente Devesa, 18/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...