jueves, 19 de mayo de 2011

NO, NO SOY YO


No
No soy yo quien ocupa
Un lugar en tu vida
No
No soy yo quien te hace vibrar
Quien buscas en tu cama
No soy el dueño de tus besos
El que humedece tu cama
Con caricias que extasían
Tu cuerpo y alma
No
No soy yo a quien dices que amas
Solo soy ese tonto
Que apaga tu sed
De amor que no encuentras en nada
No ves en mí el reflejo de la luna
Ni siquiera del sol
Luchare porque en mi veas al dueño de tu amor, de tus besos
Quiero ser quien humedece tus sabanas
Y te lleva hasta el éxtasis
Ese quiero ser
Quiero que pienses en mi como
El dueño de tu cuerpo y de tu alma.
Chente Devesa, 19/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...