lunes, 20 de junio de 2011

AL FINAL



Al final aquí sigo imaginándote
A cada momento escuchándote
A cada segundo entregándome
Aunque te llevaste mi corazón
Imagino que me entrego a ti
Que tus besos siguen aquí

Esta es la verdad
No hay un solo minuto que no piense en ti
Me robaste el corazón
Ahora no se vivir
Aquí sigo solo y sin saber de ti
Perdido en la soledad
Llenando mi tiempo de recuerdos
Te llevaste mi corazón
Tal vez sea mejor así
Amor es lo que siento
Llenas de recuerdos mi habitación
Me vuelvo loco por tu amor

Y si no vuelves
Tendré que aprender de nuevo a vivir
Solo!! Imaginando que escucho tu voz
A cada minuto entregándome
Que nadie cambie mis anhelos
Que nadie borre este amor
Ese que me hace vivir….
Chente Devesa  20/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...