miércoles, 22 de junio de 2011

DESPERTAR



Un tibio despertar
Una suave claridad
Una fresca brisa
Recorre mi habitación
Remueve el perfume de tu cuerpo
El aire huele a ti
El sol acaricia tu cuerpo
Y mientras, yo!!
Te miro anonadado!!
Incrédulo!!
Escuchando el silencio de tu descanso
Extasiado por tu belleza
Mis ojos te exploran
Viven maravillados por tus curvas perfectas
Mi mirada se cultiva!!
Se forma!!
Se alegra!! Por tener la suerte
De poder ver tanta belleza
Que nunca se te ocurra
Qué ni por un minuto
Pienses en olvidarme
Si lo hicieses!! Mis ojos
Apagarían su luz
Mi mente dejaría olvidada
La existencia
Mi vida se quebraría
Y en un segundo mi alma
Volvería al abrigo de la inexistencia
©Chente Devesa 22/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...