jueves, 14 de julio de 2011

DULCE NOCHE DE PASIÓN



No se vivir sin ti
Ya no me queda valor
Cuando tus labios
Se posaron por primera vez
Sobre los míos
Un rayo de luz ilumino
Mi interior
Ahora no se vivir
No, no sé qué hacer
Mi vida no tiene color
Mi alma queda vacía
De ilusión
Desolada
Triste
Repleta de dolor
Sentir una caricia tuya
Tocar tus labios
Con los míos
Me devuelven a la vida
Nada te pido
Solo un beso
Una caricia
Un abrazo
Y vuelvo a la vida
Cuantas noches velando
Tu ausencia
Cuantas noches sin dormir
Buscando tus besos
Esos que quedaron marcados
En mi almohada
Rebusco entre mis
Todavía húmedas sabanas
Un resquicio del placer
Que allí quedo
Ten compasión de mí
Devuélveme los besos
Robados que te llevaste
Aquella dulce noche
De pasión.
® Chente Devesa 14/07/2011

1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...