miércoles, 13 de julio de 2011

NOSTALGIA



Una vida plagada de sueños
Invade mis días
Nada es como fue
Todo acabo aquel día
En el que tu
 Saliste de mi vida
Ahora el tiempo se pierde
Entre laberintos de nostalgia
Recuerdos que perduran
Todavía
Puede pasar el tiempo
Pero mis heridas
No cicatrizan
Siguen abiertas
Alguien trato de curarlas
Y también acabo herida
Ahora ¿Quién me las va a curar?
Si tú no vuelves
Nunca sanaran
Mi corazón sangra
Cada vez que pienso en ti
Ni una gota de sangre quedara
Si pronto, no regresas
Solo tú con tus besos
Puedes curar mis heridas.
® Chente Devesa 13/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...