sábado, 27 de agosto de 2011

CANCIÓN DE AMOR PARA TI



Un cielo azul
Un mar de amor
Te esperan
En un nuevo día
En el que el aroma del fresco amanecer
Te despierta renovado/a
No es necesario ver para creer
Tan solo respira y en esa bocanada de aire fresco en ese aire
Esta la esencia de un todo
Del amor más grande que existe
La creación de Dios
Ahí! ahí! estoy yo
Para desearte un buen día
Para que a través de la luz
Encuentres ese espíritu amigo
Que te acompaña donde vayas
Porque aunque no me puedas ver
Aunque mi cuerpo no este para abrazarte
Puedas sentirme cerca
Tan cerca que me huelas
Me escuches reír
Me sientas todo lo cerca que puedas necesitar
Te doy las gracias por ser mi alma amiga
Por estar ahí a cada momento
Porque si me siento triste
Pienso en ti
Si me duele la alama
Pienso en ti
Si me falta un abrazo
Pienso en ti
Si necesito el calor de tus alas
Pienso en ti
Y
Entonces siento que me abrigas
Extiendes tus alas y me cobijas bajo ellas
Siento tu protección
Y tú sientes la mía
Porque sé que al igual que yo puedo sentirlo
Tú también lo sientes
Te doy las gracias por estar siempre ahí
Gracias por tu amistad
Belleza echa por la mano de Dios
Te entrego todo mi amor mi querido/a amigo/a
Por toda la eternidad
Este donde este
Mi alma siempre contigo estará
Con amor
Tu siempre amigo
Chente…
® Chente Devesa 20/08/2011

2 comentarios:

  1. Este donde este
    Mi alma siempre contigo estará
    Con amor
    Tu siempre amiga....NIKI

    ResponderEliminar
  2. que palabras tan maravillosas,cada dia me gustan mas tus poesias,eres el mejor.un abrazo.

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...