sábado, 27 de agosto de 2011

SOLEDAD INEXISTENTE






La lluvia sigue cayendo,
me acerco a la ventana, 
siento este vacío en cuerpo y alma,
no soporto este sentimiento
Que me está matando,
sigo en una soledad inexistente.
Confundido por amarte tanto 
Sintiendo esta soledad 
que me hace seguir llorando,
sintiendo el amor, sigue el dolor
por alguien que me quiso tanto.
La lluvia sigue golpeando mi ventana, 
el frio me acribilla,
mi mundo no es el que conocí a tu lado, 
estoy en soledad,
viviendo mi destino,
llorando ese vacío
tan difícil de ocultar.

No soporto el dolor
de no tener el amor que 
tanto soñé, mi cuerpo se
resiste a creer que ya 
no estas, cada día te extraño más.

Miro a través de mi ventana,
no sé qué hacer estoy ausente
en una inexistente, soledad
mi alma alimenta mi dolor,
a mi mente llego la oscuridad
no puede ocultar el vacío 
de no tenerte.

Camino sin destino, sufriendo
en mis carnes lo que nunca
pensé podría pasar, andando 
por un camino que me lleva
A esa soledad inexistente.
®Chente Devesa 20/08/2011



2 comentarios:

  1. FELICTACIONES!! ESTA HERMOSA TU PAGINA!! Y ES VERDAD LO Q DICES Q MAS SE PUEDE PEDIR!! Q LEAN TUS AMIGOS ..TODAS LA PERSONAS Q LE GUSTA TUS HERMOSOS ESCRITOS..!!EXITOS! AMIGO!!... QUIEN DIJO ESTO!?? SIGA SOÑANDO.Soñar viviendo no puedo
    Quisiera vivir los sueños que sueño
    Entonces mi vida seria de ensueño

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO SABER QUE EN MENTE DE TUS AMIGOS QUEDAN LAS PALABRAS QUE ESCRIBO, QUE BONITO SABER QUE LLEGAN LOS MENSAJES QUE EN VERSOS ESCRIBO, ME ALEGRA SABER QUE LO QUE ESCRIBO DE ALGO SIRVE, BESOS Y TODO MI CARIÑO.....

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...