viernes, 19 de agosto de 2011

MI AMOR ¿DÓNDE ESTAS?




¿Dónde estás?
Mi corazón te busca
No sé qué decirte
Me faltan tus caricias
Me pregunto ¿si te hago falta?
No puedo seguir así
Me ahoga pensar que ya no estás conmigo
¿Cómo llegar de nuevo a ti?
¿Dónde estás?
¿Cómo puedo volver a sentir tus caricias?
No se vivir sin tus besos
Mis sentidos se anulan
¿Cómo hacer para seguir respirando sin ti?
Mi cama esta vacía
      Como hacer para enmendar mi error
      Estar sin ti me parte el alma
      Me pregunto ¿si un día volverás?
      ¿Cómo puedo dejar de llorar?
      Por este amor que no puedo olvidar
      Tu olvido duele!! Duele tanto
      Que no me deja respirar
      Mi amor ¿Dónde estás?

      ® Chente Devesa 14/08/2011

4 comentarios:

  1. Me recordo una poesia que hice hace poco y presisamente con ese nombre....me encanto....Nikita

    ResponderEliminar
  2. HOLA CENTE FELICIDADES UNA Y OTA VEZ MAS.... Y LAS QUE SEAN NECESARIA. ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES. EN PARTICULAR ESTE POEMA ME HA LLEGADO...ESPERO QUE AUN TENGAS MAS POR ESCRIBIR AQUI, GRACIAS , SALUDOS DESDE MEXICO
    GABO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NIKI Y GABO POR SUS COMENTARIOS, COMENTARIOS QUE ME LLEGAN AL CORAZÓN, SALUDOS....

    ResponderEliminar
  4. Me sentí muy identificada. ¿Algún día tendremos la oportunidad de leer todo lo que escribes en un libro?. Un abrazo de tu amiga. Cristina.

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...