martes, 16 de agosto de 2011

VIVIR DURMIENDO




Vuelvo a casa
La soledad me arranca un suspiro
Te echo tanto de menos
Todo me recuerda a ti
Miro el teléfono
Esperando una llamada
Que me diga amor llego en diez minutos
Me acerco a nuestra cama
Una lágrima resbala por mi cara
Amor cuanto te amo
Me desespera tu ausencia
Me maltrata no verte
Prescindir del brillo de tus ojos
De la luz de tu mirada
De lo hermoso de tu cuerpo
Hace que mis días sean eternos

Solo vivo cuando duermo
Cuando sueño
Entonces te cubro de besos
Me regocijo al tenerte en mis brazos
Haciendo el amor como dos fieras
Sedientas de amor
Solo entonces la luz de tu mirada
Me arranca un suspiro
Esta vez de amor
Y es que por amarte tanto
Solo vivo en sueños
Cuando despierto
Estoy muerto.
® Chente Devesa 10/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...