domingo, 23 de octubre de 2011

ANSIAS DE AMAR



¿Es el sol?
¡No!
Son sus ojos que me iluminan al pasar
¿Es la luna?
¡No!
Es su cuerpo desnudo que brilla
Extasiado de tanto amar
¿Es la miel?
¡No!
Son sus besos que endulzan mi alma
Cuando me ve suspirar
¿Es el mar?
¡No! son sus lágrimas esas que derrama
Cuando me ve sufrir
Es su mirar cómo mil soles
Que me iluminan cuando solo estoy
Es su cuerpo la misma diosa luna
Que desnuda muestra su cuerpo
Para que no me sienta solo
Con su boca
Me cubre de besos con sabor a dulce panal de miel
Y cuando me ve triste y temeroso
Llora lágrimas de sal
Que se convierten en mares de nostalgia
Que inundan el fuego de mi cuerpo,
Fuego que enciende la pasión
De mis ansias de amar.

1 comentario:

  1. Mas bello...que lo bello...
    un placer leerte de nuevo....

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...