miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENTRE PAJA Y CARTÓN





¡Y ese soy yo!
Ese que vivió la paja y el cartón
ese que cambió realidad por ficción.

Que ignorancia la mía,
creí que las vacas flacas no volverían
y hoy ya no son flacas, son el veneno
del materialismo y el egoísmo.

¡Y ese soy yo!
Ese que vive en el límite del ayer y del hoy,
parecía que había llegado la perfección,
¡hoy! el mundo se convirtió en un huracán
al límite de la destrucción.

¿Y ese soy yo?
¡No!
Me niego a ser parte de esa destrucción.
¡Yo solo quiero ser quien soy!
Un ser lleno de amor,
quiero ser esa mano tendida
que te ayudará a levantar el vuelo
al amor.

¡Y ese soy yo!
Aquel que vivió entre la paja y el cartón
y ¡ahora! prefiere vivir con mucho menos
pero con el alma abierta al amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...