miércoles, 15 de mayo de 2013

Articulo sobre la presentación de mi libro "en algún rincón del mar" en una revista de la zona. Les traduzco ya que esta escrito en Valenciano.



El día del libro tuvo una celebración especial, el pasado 23 de abril. El Poblero Vicente Devesa pudo presentar su primer libro de poesía publicado,  ante una sala llena de vecinos que acudieron a darle soporte.
Con el título En Algún Rincón Del Mar, el autor plasma una sentida época de su vida y ofrece una especial dedicatoria al amor, que en el acto dedicó en especial a su familia.
Vecinos y amigos llenaron la sala de la biblioteca, en la cual tuvo lugar la presentación y el recital musical de algunos poemas de su libro. Toñi Abellán a la guitarra e Isabel Garcia, fueron los encargados de dar sonoridad a las palabras. Ambos ofrecieron un repertorio especial de la obra, que arrancó los aplausos del público.
El alcalde, Josep Femenia, felicitó al autor por su primera creación literaria de género poético, —realizado por un vecino del municipio. 
Así mismo le deseó, en nombre de los vecinos, una larga continuidad y muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...