miércoles, 11 de mayo de 2011

AUNQUE ME VAYA LA VIDA


Siento tu cuerpo pegado a mí
Nada tan bello como sentirte tan cercana,
Rozo tus cabellos mi cuerpo se electrifica
Noto un chispazo es que no hay para menos
Tu piel de terciopelo, tus labios de melocotón, tus ojos azules como mar calmado, tu pelo ondulado como cuando el mar se enfada,
Tus piernas que acaricio sin fin
Tus besos que me roban mi aliento hasta morir
Ho Dios cuanto placer hay en mí
Tenerte es grato poseerte me llevara a la muerte
Pero no importa, te amare aunque en ello me vaya la vida
Si tú me amas ya nada más me importa.
Chente Devesa 11/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...