sábado, 14 de mayo de 2011

DAME UNA SEÑAL

Dame una señal
Ahí estaré
A tu lado como siempre junto a ti
Las gaviotas vuelan alto
El sol se mueve despacio
Una sombra se vuelve clara
Se acerca a mí
Si fueras tu!
Los pajarillos cantarían
Las flores se abrirían
En un abanico multicolor
El sol no se alejaría si fueras tú
Dame una señal dime que me amas
Y ya no me vuelvo a alejar
Dame un cálido abrazo
Devuélveme la vida
Con un beso
Que traspase el cielo
Y me lleve más allá
De las estrellas
Dame una señal y ya no me alejare de ti
Chente Devesa 12/05/2011

1 comentario:

  1. Dame una señal dime que me amas
    Y ya no me vuelvo a alejar...muy bello Vic....NIKI

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...