sábado, 14 de mayo de 2011

CADA DÍA TE ESCRIBO POEMAS


Cada día te escribo poemas
Te entrego mi corazón
En letras
En ellas expreso cada sentimiento
Cada pensamiento
Cada sueño me hace sentirte cerca
Puedo notar tu cuerpo
Sentir tu belleza
Y luego plasmarla
En bellos versos
Siento tus manos que me tocan
Tus labios que me atrapan
Me besan
Exploran cada centímetro
De mi cuerpo
Tus besos me hacen arder
En un fuego eterno
Me quemo!!
Pero ¿qué más da?
Si me dejas extasiado
Y
Sin fuerzas
Hay!!!
Soñador de bellos poemas
Que me trasportan
Hasta el más bello amor
Amor de mis amores.
Chente Devesa 14/05/20112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...