lunes, 13 de febrero de 2012

¿DONDE ESTARÁS?



¿Dónde estas mi vida?
que no te siento,
¿Dónde estas?
mi corazón se ha vuelto loco
esperando tu sonrisa,
¿Dónde estas?
aun espero tu regreso,
regálame un beso,
dime amor,
¿Dónde estarás?
aun te espero,
ante una tormenta
que inunda mis deseos,
no encuentro un lugar
que me cobije del desaliento,
dime amor,
¿Dónde estas?
que no te veo,
sigo esperando entre mis recuerdos,
solo ahí te encuentro,
hurgando entre mis sueños
logre refugiarme, todavía
vivo por ellos,
son lo único que me dan aliento,
dime vida, ¿Dónde estas?
he de encontrarte
si quiero seguir viviendo,
¿Dónde estarás?
te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...