jueves, 30 de junio de 2011

AMOR PARA SIEMPRE



Sentado en una solitaria playa
Solo
Pensando en esta situación
Que me sume en esta profunda tristeza
Te recuerdo y unas lágrimas brotan
Mi corazón me obliga a quererte
Cierro los ojos y te veo
Cierro los ojos y te sigo viendo
Hermosa, apoyada en una roca
Mirándome, en tu mirada veo tristeza
Tanto como la mía
Somos tan distintos
Tú vives en el mar
Yo en la tierra
Mis recuerdos me trasportan unos
Meses atrás
Cuando practicando mi deporte favorito
Buceo!! Quede sin oxigeno
En lo más profundo del mar
Quede inconsciente a la suerte de
Las corrientes, golpeado
Desperté en una bella cueva
Allí estaba tu escondida tras las rocas
Me mirabas con cara asustada
Pero yo estaba tanto o mas
Aterrorizado que tu
Recuerdo tu hermosa cabellera rojiza
Tus ojos brillaban
Tus rasgos hermosos
Maravillosamente bella
No podía imaginar que tras aquellas rocas
Se ocultaba una hermosa sirena
Tú me salvaste de una muerte segura
Asustado te pedí que te acercaras
No podía moverme a causa de las magulladuras
Había sido arrastrado por la fuerte corriente
 Golpeado por las rocas
Me agarraste he insuflaste aire a mis pulmones
Me mantuviste vivo hasta aquella cueva
Me cuidaste, me curaste las heridas
Lo recuerdo como un sueño
Dicen que si un ser humano ve
Una sirena, queda hipnotizado por su belleza
Así debe de ser porque no puedo borrar de mis retinas tu imagen
Tanta belleza
Saltaste al agua y entonces vi tu cuerpo
Prendado quede de tanta hermosura
Te acercaste a mí, me agarraste de las piernas
Y tiraste de mí, acercaste tu boca a la mía
E insuflando aire a mis pulmones
Me acercaste a la playa
Allí me soltaste
Te mire aunque las gotas de agua del mar
Resbalaban por tu cara, pude ver unas lágrimas
Note la profunda soledad que sentías
Allí quise que me desapareciesen mis piernas
Y se convirtieran en una aleta como la tuya
Poder seguirte y estar junto a ti por toda la vida
Pero, nuestros mundos son distintos
Es un imposible, la tristeza se apodero de mi corazón
Ahora cada vez que puedo me acerco a esta playa
Intentando volver a verte
Con la esperanza de que el amor que siento por ti
Reblandezca el corazón del dios del mar
Que Neptuno te devuelva tus piernas
Para que vengas conmigo a mi mundo
El sueño me invade, me duermo
Tendido en la arena cerca del agua
De repente siento que mi cuerpo
Se vuelve pesado, apenas puedo moverme
El agua me salpica, mi cuerpo se trasforma
Mis piernas se juntan en una sola
De mis pies nace una aleta como la de mi amada


En mi renace un nuevo cuerpo, tu Dios no te dio piernas
Pero el mío con su infinita bondad y amor me dio
Los medios para poder vivir junto a ti
Te veo en aquella roca, me sonríes, te sonrió
Te acercas, me ayudas a llegar al mar
A partir de hoy nuestro corazón es uno
Viviremos nuestro amor por fin
Da igual donde! Estando a tu lado
Nada me importa
Con un te amo y un beso sellamos este amor verdadero
Amor para siempre mi sirena……
© Chente Devesa 30/06/2011 

1 comentario:

  1. escribes precioso,amigo te felicito,,no hay dolor fisico cuando el corazon habla..saludos ..de tu amiga chilena..

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...