miércoles, 29 de junio de 2011

HERMOSA



Un mar de olas blancas
Brillantes como diamantes
Cubriendo tu cuerpo
Te adentras en el mar
Todos te miran
No es para menos
Pareces una diosa
Tu cuerpo es bello
Tus curvas perfectas
No cambiaria una sola de ellas
Tumbado en la arena te miro embelesado
A mi lado un hombre te mira
Con mirado lasciva
El agua esta fría
Tu hermoso cabello brillando
Al trasluz del sol
Llega una ola!!
Cuidado te grito riendo
Me siento feliz, orgulloso
De que alguien como tú me sonría
Como solo tú lo haces
De pronto una ola golpea tu cuerpo
Millones de gotitas se expanden
Vuelan a tu alrededor
Parecen diamantes revoloteando
Alrededor de tu cuerpo
Tu cabello mojado brilla como nunca
Hermosa imagen para decenas de retinas
Que posan su mirada sobre ti
Me levanto y me encamino hacia ti
Me miras
Te miro
Me sonríes divertida
Yo te devuelvo la sonrisa
Te digo esta fría eh!!
Me respondes si un poco
Pero con este calor se agradece
Sigo caminando paso por tu lado
Hasta luego amor!! Pienso en mis adentros
Hasta luego presiento que me contestas
Oh Dios!! Que no daría yo por tenerte
Pero de sueños también se vive!! Digo yo!!
Sonrió y sigo soñando, hasta mañana!!
Volveré para que me dedique otra sonrisa
Seguiré soñando, quien sabe si un día…….

© Chente Devesa 29/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...