miércoles, 29 de junio de 2011

ÁNGEL DE LA AMISTAD.


El cielo me mando un ángel
Un tesoro para el corazón
Me ha acompañado
En momentos de soledad
A Dios agradezco este tesoro
Brindo por tu amistad

Ángel amigo verdadero
Gracias por estar conmigo
Durante este largo caminar
Sentirte cerca me ha ayudado
Ha superar obstáculos
Ha ver azul lo negro
Blanco lo gris

Gracias a ti reconozco el amor
Preso estoy de la libertad
Fiel amigo de la amistad
Tu mi ángel significas amor
Y libertad, seguridad
En mi vida

Gracias por ayudarme a apartar
Los obstáculos que se atraviesan
En este largo caminar
Te doy las gracias
Por tu fiel ayuda
Y aunque sé que es tu misión
Y lo haces de corazon
Agradezco que me entregues
Tanto amor
Gracias ángel de la amistad.

© Chente Devesa 29/06/2011

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...