miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL TUNEL

Una luz me ciega
Se abalanza sobre mí
De repente silencio


Alguien tira de mí fuertemente
Entre una velocidad de vértigo
Voy pasando por un túnel
Tan solo iluminado al final
Cada vez voy más rápido
La luz es cegadora
No siento nada
Nada duele
Solo siento la molestia
De aquella luz que me ciega
¿A dónde voy?
Si no camino
¿A dónde se dirige mi alma?
Si no la siento
Cierro los ojos y me dejo llevar
Ya nada me importa
Pero
Una voz me dice que habrá los ojos
Así lo hago
Luces de colores
Un cielo azul
Hermosos valles repletos de flores
¿Dónde estoy?
Esa voz me dice
Donde nada más importa
Solo siente el amor
Déjate llevar por la luz el color
La armonía y la perfección
Llegaste a la meta
Eres un ganador
Me embarga la emoción
Ya todo acabo.

2 comentarios:

  1. ♫ Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir ♫
    Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír ♫
    Fuente de amor y de claridad es tu mirada de luz.♫
    Esa Luz solo puede ser Jesús♫..... NIKI

    ResponderEliminar
  2. hola;que bonita;cada vez me gusta mas como escribes.ten paciencia;piensa en el refrán:quuien la sigue la consigue...todo no llega cuando queremos,si no cuando tiene que ser.un abrazo.toñi

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...