martes, 13 de septiembre de 2011

¿QUIEN SOY YO?


¿Quién soy?
¡no lo sé!
tan solo alguien que amó
en un rincón callado
donde nada existe,
tan solo vagos recuerdos, 
de una vida sin motivos, 
sin rastros, sin color,
te amé, ¡sí!
pero, ¿dónde quedo ese amor?
ni yo lo se,
vagos recuerdos atraviesan mi alma,
¿dije alma? ¡pero! ¿qué es el alma?
quizá un cumulo de recuerdos que no han de volver.

Busco respuestas y no las hallo,
busco motivos y no los hay,
busco mi vida 
y solo encuentro retazos
de imágenes que llegan a mi mente,
como olvidos,
como granos de trigo que caen 
en tierra estéril.

¿Quién soy? nada soy,
tan solo un soñador
que sueña que su alma vuela
buscando un poco de amor,
quizá un día halle respuestas
quizá un día encuentre el rastro
de una vida que paso sin pena ni gloria
por la senda que Dios marco,
quizá ese día comprenda
quien soy yo.

1 comentario:

  1. Te envio una chispa de luz...que haga brillar tu poema....NIKI

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...