miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA MUJER QUE SOÑE

Te vi y entendí
Que eras la mujer que soñé
Al fin te encontré
A ti!!! A esos ojos
Azules como el mar
A ti!!! A esos cabellos
Dorados como tesoro
Que espera en el fondo del mar
A ser rescatado
A ti!!! A esa boca que me alimenta
Con sus besos con sabor
A flores de azahar
A ti!!! A ese cuerpo
Cubierto tan solo 
Con finas sedas tejidas
Solo para ti

Te encontré dulce amor
Que mi alma espera
Desde que te soñé
Y soñé que eras 
Tan solo para mí

Pasión desbocada
Me haces falta
Mi cuerpo ya no vive
Esperando tu venida

Por mi lado pasaste
Tus ojos me miraron
Tu mirada no se aparto
Y en tus ojos
Vi tu amor por mi 
Soñaste mis ojos, mi cuerpo
Lo sé y soñaste con razón
Pues estos ojos y este cuerpo
Te pertenecen desde siempre
Para siempre
Eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...